Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diorama

Diorama

Saludos, comparto con vosotros un proyecto que andaba terminando y tenía ganas de una temática de naturaleza cartoon en diorama, el modelo es más enfocado a videojuego renderizado en real-time con Marmoset.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diorama_shot_1.png 
Visitas: 764 
Tamaño: 4.98 MB 
ID: 227142 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diorama_shot_2.png 
Visitas: 950 
Tamaño: 5.37 MB 
ID: 227143
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shot_color_wire.png 
Visitas: 341 
Tamaño: 5.64 MB 
ID: 227144 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desglose_texturas.png 
Visitas: 379 
Tamaño: 3.19 MB 
ID: 227145

Diorama

Qué bonito Daniel. Me gusta mucho el estilo handpainted que tiene. Supongo que lo habrás esculpido en Z-Brush y luego le has hecho la retopología en Maya.

Diorama

Gracias Sergio amigo, pues el único que lleva retopología es el ciervo, que si está modelado en ZBrush al igual que las texturas de la mayoría de atrezo, pero terrenos y arboles, fueron modelados en 3dsmax como Low Poly, para luego llevar a ZBrush refinar y moldear formas (deformación, curvaturas, etc.) para hacer las UVS de cada grupo (arboles por un lado, terrenos por otro, etc) y luego ya con las mayas low base con formas ya más cartoon y densidad requerida lo lleve a ZBrush todo para ya si hacer el Sculpt y sacar los mapas difuso, normales y displace, efectivamente quise pintar como a brochazos y procurar conseguir todo stylized, jugando bastante con mascaras de cavidad y mapas de oclusión, algunos arboles fueron pintados en Substance, pero no me convence pintar low en Substance. Saludos Sergio.

Diorama

Pues que belleza. Me moriría por hacer un dibujo animado con tus geometrías, al estilo DreamWorks. Yo te aportaría mis conocimientos en VFX y animación.
    Y el guión entre ambos.
    Tienes alguna idea qué gustaría contar que sea adecuada a este estilo de trabajo que has hecho?
    Sinceramente bello.

Diorama

Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    Pues que belleza. Me moriría por hacer un dibujo animado con tus geometrías, al estilo DreamWorks. Yo te aportaría mis conocimientos en VFX y animación.
    Y el guión entre ambos.
    Tienes alguna idea qué gustaría contar que sea adecuada a este estilo de trabajo que has hecho?
    Sinceramente bello.
    Muchas gracias Carolina, me alegra saber que se transmite esa esencia con el resultado final, pues sería una maravilla ver animados mis modelos en cuanto a ideas, mi principal es conseguir trabajo, saludos.