Acá os comparto mi ultimo proyecto, es un modelo inspirado en la Christensen CS14 Core Drill. Espero que os guste y como siempre. Comenten.
Un Saludo.
Archivo adjunto 227272Archivo adjunto 227272
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Acá os comparto mi ultimo proyecto, es un modelo inspirado en la Christensen CS14 Core Drill. Espero que os guste y como siempre. Comenten.
Un Saludo.
Archivo adjunto 227272Archivo adjunto 227272
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Está texturizado con Substance o algún parecido?
You can see my demoreel on https://www.youtube.com/watch?v=jghzpOknB28
Hola nugu, si está 100% x 100% texturizado con Substance Painter. Algo curioso fue que Substance no pudo con el modelo completo. Se bloqueaba incluso trabajando en 2K. No creo que fuera un problema de hardware pues tengo una Quadro 2000 y 32 Gb de Ram con un Xeon e5. Total que tuve que texturizar cada objeto independiente. Aun así, estoy muy satisfecho con el resultado.
Hola nugu, si está 100% x 100% texturizado con Substance Painter. Algo curioso fue que Substance no pudo con el modelo completo. Se bloqueaba incluso trabajando en 2K. No creo que fuera un problema de hardware pues tengo una Quadro 2000 y 32 Gb de Ram con un Xeon e5. Total que tuve que texturizar cada objeto independiente. Aun así, estoy muy satisfecho con el resultado.
Es un currazo, y el resultado está muy bien. Chapo.
Los cables me gustan, la textura de la parte de la perforadora vertical con los bordes de la pintura qué se ve el metal me gustan. La oruga y la textura del interior de la oruga me gustan.
Aun siendo un trabajo finalizado, lo que menos me gusta y cambiaría, o si haces otro proyecto tenlo en cuenta para mejorarlo.
Mucho cuidado con las proporciones, a la qué pones algo que sabes la medida solo un poco más grande o más pequeño queda muy artificial y falso, me refiero a las pegatinas del extintor y la mano prohibida (Las veo demasiado pequeñas). Y el extintor revisaría su medida.
Los dos tubos de sección cuadrada cortados en oblicuo de la parte de arriba, delante del ventilador parece que sean más pequeños que los otros y el brillito del tubo inferior queda muy falso. En esos tubos hay algo que no queda bien.
La textura del metal rugoso antideslizante las veo demasiado grande.
En general muy buen proyecto.
Última edición por marc31; 22-10-2018 a las 23:27
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Hola Marc31, ante todo muchas gracias por tu comentario. Gracias a ello he descubierto muchas diferencias respecto a las referencias que tengo. Pero este modelo he hecho para incluirlo en otro proyecto que estoy realizando. El objetivo era representar esta maquina lo más creíble posible haciendo una interpretación las fotografías que tenía, así que no me esmeré mucho reproducirla exactamente igual. He tomado referencias de varias máquinas donde pudiera percibir otros detalles que me facilitaran el modelado. Por ejemplo, el extintor es parecido a otro que encontré en Google y sí que quería hacer la pegatina un poco más grande, pero no tenía todos los elementos que lleva en las instruciones de uso, de todos modos quiero arreglar eso y en cuanto tenga el entorno listo subiré algunos renders en este mismo tema o quizas en uno nuevo.
Muchas gracias por comentar. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()