Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Opiniones ordenador antiguo 3d para ahora

Opinion ordenador antiguo 3d para ahora

Hola AlphaCAD
    Solo comentarte que te agradezco la información y consejo a la hora de comprar el ordenador.

He esperado para ir utilizando todas la aplicaciones que necesito en diferentes momentos y estoy bastante contento.

Sabiendo que he cogido los componentes básicos para poder funcionar, sin grabadora, gráfica, te agradezco los consejos.

Por ahora funciono sin gráfica ya que no la he podido probar y puedo trabajar con vídeo y 3d bien para lo que uso.

Pongo este mensaje también por si a otro usuario le sirve.
    en mi caso la otra opción era comprar un ordenador potente de segunda mano, pero de hace varios años.

Y por ahora estoy muy contento con el consejo de AlphaCAD de mejor escoger piezas nuevas: placa base, RAM, disco solido, y luego si necesito ampliar.

Hola otra vez.

No sé si puedes contestar AlphaCad o cualquier otro usuario.

El tema es que estoy en una situación parecida ahora a la anterior, pero en este caso con un portátil.

Tengo este portátil
    intel Core (TM) duo T8300 2,40 GHz 2,39 ghz
    4gigas 3 utilizable
    64 bits
    Nvidia geforce 8400 m g
    intel Centrino inside.

Y me gustaría qué funcionase mejor. Por lo que me planteo la posibilidad de cambiarle a un disco solido, grafica mejor.

Pero con la experiencia de la anterior compra (en que AlphaCad me recomendó la compra de uno nuevo y por un precio asequible tengo un ordenado mucho mejor) me planteo la compra de un portátil con componentes nuevos.

No sé si me podríais recomendar algo que sea de un precio no muy elevado, pero que me sirva para poder editar video bien. (El que compre de sobremesa sin grafica, pero con ramm ddr4 va fantástico)
    La cosa es tener un portátil con piezas nuevas que luego pueda ampliar si lo veo necesario, pero que vaya mucho mejor que el que he descrito que tengo.
    ¿Alguna recomendacion?

Cita Iniciado por Susa38 Ver mensaje
    Hola otra vez.

No sé si puedes contestar AlphaCad o cualquier otro usuario.

El tema es que estoy en una situación parecida ahora a la anterior, pero en este caso con un portátil.

Tengo este portátil
    intel Core (TM) duo T8300 2,40 GHz 2,39 ghz
    4gigas 3 utilizable
    64 bits
    Nvidia geforce 8400 m g
    intel Centrino inside.

Y me gustaría qué funcionase mejor. Por lo que me planteo la posibilidad de cambiarle a un disco solido, grafica mejor.

Pero con la experiencia de la anterior compra (en que AlphaCad me recomendó la compra de uno nuevo y por un precio asequible tengo un ordenado mucho mejor) me planteo la compra de un portátil con componentes nuevos.

No sé si me podríais recomendar algo que sea de un precio no muy elevado, pero que me sirva para poder editar video bien. (El que compre de sobremesa sin grafica, pero con ramm ddr4 va fantástico)
    La cosa es tener un portátil con piezas nuevas que luego pueda ampliar si lo veo necesario, pero que vaya mucho mejor que el que he descrito que tengo.
    ¿Alguna recomendacion?
    Hola Susa38, si quieres abre un tema nuevo para que podamos tratar el tema del portátil.

Puedes copiar y pegar este mismo mensaje que has escrito. Y recuerda incluir el presupuesto máximo y cuándo lo comprarías.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12