Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta procesador para render sencillo en Vray

Consulta procesador para render sencillo en Vray

Buenos días.

Estoy por renovar mi equipo ya que el que tengo actual (AMD Athlon-5350 16gigas Ram, sin tarjeta grafica) se me queda corto, el uso es para renderizar con motor Vray en SketchUp modelos de arquitectura sin texturas muy compejas ni exesivos arboles, lo que busco es rapidez, pero calidad aceptable, ya que no me dedico unicamente a renderizar, sino también a otras actividades (tasador), radico en México.

El equipo en venta es solo el CPU, tendría 8gigas de Ram y sin tarjeta grafica, ya qué así es cómo se venden y a futuro le podría comprar ambos para mejorarlo.

Estoy entre elegir los siguientes procesadores.

Core i5-8400 6 núcleos - primera opción, se ajusta a mi presupuesto $450.0 dollar americanos
    -Core i7-8700 6 núcleos - segunda opción, se me va un poco de presupuesto $650.0 dollar americanos.

Mi pregunta es la siguiente ¿hay mucha la diferencia entre estos procesadores que justifique el mayor costo del I7? Considerando mis necesidades, subo una imagen de ejemplo
    gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas eeeeewz.jpg  

Bienvenido. Si buscas velocidad sin duda ese i7-8700 sería bastante más rápido. Pero también puedes mirar algún equipo que monte un AMD Ryzen 2700, que sería el equivalente aproximado, o bien un AMD Ryzen 2700X ya qué sería aún más rápido.

Pero tendrás que ver si esos AMD que te digo están disponibles en tu país.

Gracias por responder tan rapido, el Ryzen 7 2700X si está disponible, pero está fuera de mi rango ya que el ordenador de torre con ese cuesta aproximadamente 1200 dollares americanos, cómo puedes ver es casi el doble de lo que cuesta el core7 8700, claro que los vale por que tiene 8 núcleos 6 hilos, y solo esta por debajo del tope de gama de AMD: los ryzen-threadripper.

Cosa curiosa, no inclui en mis opciones los Ryzen, por que busco de 6 núcleos y los Ryzen están más caros comparándolos con los Core de 6 núcleos en los precios que encontré.
    en resumen, voy por el -Core i7-8700. Muchas gracias por tu opinión
    saludos.