Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hello Por fin me he animado con el 3d

Red face Hello por fin me he animado con el 3d

Hola a todos.Mi nombre es Pitu Lopez soy un fotógrafo / retocador digital que llevo tiempo con ganas de integrar el mundo 3d en mí flujo de trabajo y por fin me he decidido.

Todavía estoy en proceso de investagación exhaustiva para decidirme porque software 3d empezar teniendo en cuenta mis necesidades.

Me encantaría qué alguno me echaseis una mano a tomar la decisión, lo que pretendo es poder integrar elementos y personajes 3d para mezclarlos con mis fotos.

Os dejo mi página web por si queréis echar un vistazo. www.pitulopez.com.

Y también quiero aprovechar para cambiar de PC y empezar con una nueva máquina en estas andadas, se agradecen sugerencias al respecto. Saludos y gracias.

Bienvenido al foro pitulopez

Hola PituLopez y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hello por fin me he animado con el 3d

Bienvenido.

Y en cuanto a lo que buscas. Blender
    Página de descarga: https://www.blender.org/download/.

Programa 3D Gratuito y Libre con el que puedes crear lo que sea y mezclarlo con fotos, o hacer vídeos con efectos especiales, etc.

Te dejo un link de mi página sobre Blender, con algunos enlaces a tutoriales y más cosas.
    https://Soliman.jimdo.com/.

Gracias Solimar.

Ahora mismo me pongo a investigar sobre Blender, habia empezado mirando ZBrush que no sé porque me atrae más. Muchas gracias por los links. Saludos.

Una cosa son programas de modelado orgánico 3d como ZBrush, Mudbox o 3dcoat y otra software 3d como Blender, 3dsmax o Maya.

Los programas de modelado orgánico hacen una malla 3d muy densa, con más vértices, que pesa más, y cuesta más de mover, pero para render de imagen y postproducción puede ser una opción.

Tienes también el Sculptris que es mucho más simple y sencillo que el ZBrush, y es gratuito.
    http://pixologic.com/sculptris/
    Para empezar puede ser una opción.

Embajador de Wacom. Interesante.

Viendo tus fotografías te imagino con el 3ds Max y el Krakatoa, el Real Flow, el Fume FX o el rayfire haciendo composiciones impactantes.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Muchas gracias Marc31.

Voy a mirar las opciones que me dices. Saludos.