Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Por que diseño una pieza y en Cura no me sale parte de la pieza al darle a ver capas

Por que diseño una pieza y en cura no me sale parte de la pieza al darle a ver capas

Hola, buenas noches:
    He hecho una pieza, y al pasarla a CURA en modo solido se ve toda la pieza bien, pero al decirle que me enseñe las capas, no se sale parte de la pieza.

Les pongo el ejemplo y mando el archivo por si alguien lo puede mirar por si le ven el fallo.

Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2019-02-24 a las 2.30.56.png 
Visitas: 392 
Tamaño: 2.74 MB 
ID: 228028   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2019-02-24 a las 2.31.22.png 
Visitas: 478 
Tamaño: 3.32 MB 
ID: 228029  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Por que diseño una pieza y en cura no me sale parte de la pieza al darle a ver ca

Por que diseño una pieza y en cura no me sale parte de la pieza al darle a ver ca

Gracias Solimán:
    Anoche estuve hasta las tantas, y hoy lo habia empezado a mirar, y descubrí todo lo que usted me ha estado diciendo en su video, les estaba quitando las caras internas y aristas y vértices que le sobraban. Cuando he visto que usted me había respondido.

Efectivamente esto está hecho en Blender, y lo empezé a diseñar yo hace 2 días.

No sé si por las booleanas que le he pasado para hacer las mellas que lleva en la parte de arriba, al aplicar Control T para quitar cuadrados, se me ha hecho una malla bastante rara.

En su video cada dia me enseña más detalles de la modelación que desconocía. Anunque ya después de 7 meses usando el Blender empiezo a comprender mejor los detalles, y da gusto como usted explica, parece que hubiera sido profesor.

Y efectivamente desde que usted me lo dijo uso el Meslint para todo, y gracias a ese addom le quito los errores ya qué sirve de guía. Me falta comprender algunas cosas, pero poco a poco.

Soliman, si viene usted por Málaga, me encantaría conocerlo, e invitarle a unos espetos y unas cervezas en la playa, porque es usted un libro abierto. Muchas gracias de nuevo y seguimos en contacto.