A pesar de haber visitado el foro a primera hora de la mañana, al pulsar últimos mensajes, me siguen apareciendo mensajes de ayer como nuevos.
¿Me pasa a mí sólo? ¿esto que es lo que es? ¿lo cuál?
A pesar de haber visitado el foro a primera hora de la mañana, al pulsar últimos mensajes, me siguen apareciendo mensajes de ayer como nuevos.
¿Me pasa a mí sólo? ¿esto que es lo que es? ¿lo cuál?
A mí también me pasa, utiliza ver mensajes de las últimas 24 horas mientras se corrige.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, menos mal, ya me parecía a mí que algo andaba mal.
Okeis, mal de muchos, consuelo de tontos. Saludos.
A mí también me pasa, pero me daba pereza publicar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, pues entonces es eso. Llevo desde el sábado viendo un mensaje con 0 respuestas de no recuerdo quien pidiendo consejos sobre un monitor TFT y pensaba yo para mis adentros, este hombre, que pesado es, como no le contesta nadie, no hace más que crear mensaje repetidos. Además, como me conecto 3 o 4 vceces al día, pensaba que el buen hombre repetía su mensaje 3 o 4 veces diarioas.
Menos mal, yo decía como aprende esta gente. Y yo a paso de tortuga.
Vaya pues que pena, me salía una media de casi 200 mensajes diarios, a este paso CGtalk seria un foro cutre en comparación con este.
Revisar los últimos mensajes: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...er=asc&start=0.
Ya me parecía a mí que era un poco raro. Entro por la mañana, 130 mensajes, entro 2 horas después 150, si fuera así, lo que dice Fiz3d, nos comemos a CGtalk. Saludos.
Nuestra media en mensajes diarios está por encima de 200, un aplauso a todos.Vaya pues que pena, me salía una media de casi 200 mensajes diarios, a este paso CGtalk seria un foro cutre en comparación con este.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|