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Tema: Mercurysteam ofertas de trabajo

  1. #106
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Mercury Steam entertainment busca technical artist

    Empresa: Mercury Steam Entertainment, S. L.
    Web: http://www.mercurysteam.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Texto de la oferta:
    MercurySteam, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (Scrapland, Clives Barkers Jericho, Castlevania Lords of Shadow, SpaceLords, METROID: Samus Returns), está buscando TECHNICAL ARTIST para su incorporación inmediata en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes.

    Responsabilidades del puesto:
    -Crear, documentar y mantener herramientas y prodecimientos para la creación de modelos, efectos, entornos.

    Crear, documentar y mantener estándares de producción como sistemas de archivos, estructuras de ficheros, nomenclaturas, reglas y guías.

    Trabajar proactivamente para mejorar pipelines y workflows.

    Colaborar con los departamentos de arte y programación para la correcta ejecución del proyecto.

    Requerimientos del puesto
    -Conocimiento de PBR y su teoría.

    Conocimiento de pipelines y workflows para la creación de assets.

    Experiencia en la creación de tools con maxscritp y Python/pyside.

    Experiencia con programas de autoría de PBR como Substance Painter y Substance Designer.

    Buena capacidad de comunicación y organización.

    Se valorará positivamente:
    -Conocimiento de Houdini.

    Conocimiento de algún lenguaje de programación (C++).

    Alta proactividad y autonomía.

    Pasión por los videojuegos.

    Se OFRECE lo siguiente:
    -Formar parte de uno de los estudios punteros a nivel europeo.

    Retribución acorde a la valía del candidato.

    Los interesados deberán hacernos llegar vía email su CV junto con un enlace funcional a su demoreel.

    EMAIL: jobs_hr@mercurysteam.com (No sobrepasar los 5 Megas por envío).

    ASUNTO: TECHNICAL ARTIST (+ Nombre del candidato).

    Se ofrecen condiciones acordes con la experiencia y capacidad del candidato.

    No se contempla la posibilidad de trabajo freelance.

    Todas las muestras recibidas serán consideradas confidenciales.

  2. #107
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    5,606

    Mercurysteam busca técnico de qa qa test engineer

    Empresa: MercurySteam
    Web: https://www.mercurysteam.com/
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Información acerca de la empresa:
    MercurySteam es el galardonado estudio de desarrollo responsable de la saga Castlevania: Lords of Shadow, el aclamado por la crítica Metroid: Samus Returns, Clive Barkers Jericho y Scrapland. Nuestro último título Spacelords, un shooter cooperativo free to play, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
    Con sede en Madrid, España, la misión de MercurySteam es crear experiencias de juego únicas, disruptivas y emocionantes para usuarios de todo el mundo.

    Texto de la oferta:
    MercurySteam, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (Scrapland, Clives Barkers Jericho, Castlevania Lords of Shadow, SpaceLords, METROID: Samus Returns), está buscando TÉCNICO DE QA / QA TEST ENGINER para su incorporación inmediata en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

    Requisitos mínimos:
    -Conocimientos en C++, Php, Jenkins, Lua.

    Experiencia en desarrollo de videojuegos o software.

    Experiencia en pruebas unitarias.

    Conocimiento de metodologías de QA.

    Experiencia diseñando casos de testeo.

    Herramientas de trabajo enfocadas a la calidad (Mantis, testLink, Jira, etc).

    Conocimiento de las herramientas de integración continua y sistemas de control de versiones.

    Conocimientos en White Box testing.

    Requisitos deseados:
    Se valorará positivamente:
    -Alta proactividad y autonomía.

    Pasión por los videojuegos.

    Responsabilidades:
    -Implementación y mantenimiento de pruebas automatizadas.

    Trabajar como parte del equipo de QA, con responsabilidad individual, dando soporte manual y automatizado.

    Identificar bugs y reportarlos en la base de datos.

    Dar soporte al equipo de desarrollo para reproducir incidencias.

    Beneficios:
    Los interesados deberán hacernos llegar vía email su CV a: jobs_hr@mercurysteam.com.

    ASUNTO: TÉCNICO DE QA (+ Nombre del candidato).

    Se ofrecen condiciones acordes con la experiencia y capacidad del candidato.

    No se contempla la posibilidad de trabajo freelance.

  3. #108
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Mercurysteam busca animadores junior 3d

    Empresa: MercurySteam
    Web: https://www.mercurysteam.com/
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Información acerca de la empresa:
    MercurySteam es el galardonado estudio de desarrollo responsable de la saga Castlevania: Lords of Shadow, el aclamado por la crítica Metroid: Samus Returns, Clive Barkers Jericho y Scrapland. Nuestro último título Spacelords, un shooter cooperativo free to play, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
    Con sede en Madrid, España, la misión de MercurySteam es crear experiencias de juego únicas, disruptivas y emocionantes para usuarios de todo el mundo.

    Texto de la oferta:
    MercurySteam, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (Trilogía Castlevania Lords of Shadow, Metroid: Samus Returns, Spacelords), busca Animadores Senior 3D de alto nivel para su inmediata incorporación en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes.

    Requisitos para él puesto:
    -Avanzados conocimientos en 3D Studio Max
    -Conocimientos profundos de los principios de animación in game.

    Experiencia trabajando con Biped
    -1 año de experiencia mínima en el desarrollo de Videojuegos, con proyectos acabados, preferiblemente.

    Se valorarán las siguientes características:
    -Comprensión y experiencia en el movimiento del cuerpo humano, así como de las físicas, aplicadas a la animación
    -Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse con otros departamentos y recibir feedback.

    Afición por los videojuegos.

    Se ofrecen condiciones acorde con la experiencia y capacidad de trabajo del candidato.
    No se contempla la posibilidad de trabajo a distancia/Freelance.

    Los interesados deberán hacernos llegar vía email su currículum junto a muestras de su trabajo o enlace web funcional con su DemoReel.

    ASUNTO: ANIMADORES JUNIOR 3D (+ Nombre del candidato).

    EMAIL: jobs_hr@mercurysteam.com (No sobrepasar los 5 Megas por envío).

    Todas las muestras serán consideradas confidenciales.

  4. #109
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Mercurysteam busca animadores senior 3d

    Empresa: MercurySteam
    Web: https://www.mercurysteam.com/
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Información acerca de la empresa:
    MercurySteam es el galardonado estudio de desarrollo responsable de la saga Castlevania: Lords of Shadow, el aclamado por la crítica Metroid: Samus Returns, Clive Barkers Jericho y Scrapland. Nuestro último título Spacelords, un shooter cooperativo free to play, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
    Con sede en Madrid, España, la misión de MercurySteam es crear experiencias de juego únicas, disruptivas y emocionantes para usuarios de todo el mundo.

    Texto de la oferta:
    MercurySteam, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (Trilogía Castlevania Lords of Shadow, Metroid: Samus Returns, Spacelords), busca Animadores Senior 3D de alto nivel para su inmediata incorporación en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes.

    Requisitos para él puesto:
    -Avanzados conocimientos en 3D Studio Max
    -Conocimientos profundos de los principios de animación in game.

    Experiencia trabajando con Biped
    -3 años de experiencia mínima en el desarrollo de Videojuegos y con, al menos, un proyecto acabado.

    Se valorarán las siguientes características:
    -Comprensión y experiencia en el movimiento del cuerpo humano, así como de las físicas, aplicadas a la animación
    -Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse con otros departamentos y recibir feedback.

    Afición por los videojuegos.

    Se ofrecen condiciones acorde con la experiencia y capacidad de trabajo del candidato.
    No se contempla la posibilidad de trabajo a distancia/Freelance.

    Los interesados deberán hacernos llegar vía email su currículum junto a muestras de su trabajo o enlace web funcional con su DemoReel.

    ASUNTO: ANIMADORES SENIOR 3D (+ Nombre del candidato).

    EMAIL: jobs_hr@mercurysteam.com (No sobrepasar los 5 Megas por envío).

    Todas las muestras serán consideradas confidenciales.

  5. #110
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Busca producer

    Empresa: MercurySteam
    Web: https://www.mercurysteam.com/
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Información acerca de la empresa:
    MercurySteam es el galardonado estudio de desarrollo responsable de la saga Castlevania: Lords of Shadow, el aclamado por la crítica Metroid: Samus Returns, Clive Barkers Jericho y Scrapland. Nuestro último título Spacelords, un shooter cooperativo free to play, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
    Con sede en Madrid, España, la misión de MercurySteam es crear experiencias de juego únicas, disruptivas y emocionantes para usuarios de todo el mundo.

    Texto de la oferta:
    MercurySteam, Spanish company focused on the development of multiplatform videogames with an international scope (Scrapland, Clive Barkers Jericho, Castlevania: Lords of Shadow saga, Metroid: Samus Returns, Spacelords), loks for videogame development profesionals for immediate incorporation in our offices located at San Sebastián de los Reyes (Madrid, Spain).

    Mercury Steam is looking for a highly motivated and hardworking Producer to work supervised by the Production Director. The ideal candidate has a high interest and experience in video game project management, either as a producer or assistant producer on one or more finished game projects.

    Candidates must have the skills and experience to independently plan and schedule tasks based on defined project goals, as well as the ability to lead a team to successfully accomplish such goals.

    Job requirements:
    To have at least 4 years working experience in game development.

    To have at least 2 years of experience working in a project management role.

    To have at least one finished and published project.

    To have a strong knowledge of a typical Game production pipeline and its management tools, such as: Jira, Project, Excel, etc.

    To have excellent leadership, communication, interpersonal, and organizational skills.

    To be fluent in Spanish and English (spoken and written).

    Those interested should send us vía email their currículum with samples of their work or functional web link with their DemoReel.

    SUBJECT: Producer (+ Name of candidate)
    EMAIL: jobs_hr@mercurysteam.com (not exceding 5 Megabytes)
    All samples will be considered confidential.

    Requisitos mínimos:

    Beneficios:.

  6. #111
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Mercurysteam busca lead game designer

    Empresa: MercurySteam
    Web: https://www.mercurysteam.com/
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Información acerca de la empresa:
    MercurySteam es el galardonado estudio de desarrollo responsable de la saga Castlevania: Lords of Shadow, el aclamado por la crítica Metroid: Samus Returns, Clive Barkers Jericho y Scrapland. Nuestro último título Spacelords, un shooter cooperativo free to play, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
    Con sede en Madrid, España, la misión de MercurySteam es crear experiencias de juego únicas, disruptivas y emocionantes para usuarios de todo el mundo.

    Texto de la oferta:
    MercurySteam, Spanish company focused on the development of multiplatform videogames with an international scope (Scrapland, Clive Barkers Jericho, Castlevania: Lords of Shadow saga, Metroid: Samus Returns, Spacelords), loks for videogame development profesionals for immediate incorporation in our offices located at San Sebastián de los Reyes (Madrid, Spain).

    Mercury Steam is currently looking for a Lead Game Designer to be incorporated into the design team. The ideal candidate should have a strong and demonstrated game design background, either as a Lead Game Designer or as an experienced Senior Game Designer on one or more finished game projects.

    Requirements:
    To have at least 4 years working experience in game design.

    To have at least one finished and published project.

    Ability to conceptualize, prototype, iterate and balance features
    Strong design mentality and intuition for game mechanics and game flow
    Ability to communicate clearly and work efectively with others
    Self-organized and self-motivated
    Excellent communication and problem solving skills
    To be fluent in Spanish and English.

    Those interested should send us vía email their currículum with samples of their work or functional web link with their DemoReel.

    SUBJECT: Lead Game Designer (+ Name of candidate).

    EMAIL: jobs_hr@mercurysteam.com (not exceding 5 Megabytes)
    All samples will be considered confidential.

  7. #112
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Mercurysteam busca programador senior lógica-gameplay

    Empresa: MercurySteam
    Web: https://www.mercurysteam.com/
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Información acerca de la empresa:
    MercurySteam es el galardonado estudio de desarrollo responsable de la saga Castlevania: Lords of Shadow, el aclamado por la crítica Metroid: Samus Returns, Clive Barkers Jericho y Scrapland. Nuestro último título Spacelords, un shooter cooperativo free to play, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
    Con sede en Madrid, España, la misión de MercurySteam es crear experiencias de juego únicas, disruptivas y emocionantes para usuarios de todo el mundo.

    Texto de la oferta:
    MercurySteam, compañía española dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (Scrapland, Clive Barkers Jericho, Castlevania: Lords of Shadow saga, Metroid: Samus Returns, Spacelords), busca profesionales del desarrollo de videojuegos.

    Se busca programador senior de Lógica/ Gameplay para incorporación inmediata.

    Se REQUIERE:
    -Experiencia en el sector como programador de C++ en puesto equivalente.

    Comprensión lectora en inglés.

    Se VALORARÁ:
    -Proyectos terminados en el currículum vitae en puestos similares.

    Se ofrecen condiciones acorde con experiencia y capacidad.
    Interesados, enviar CV y muestras de su trabajo o enlace web funcional a la siguiente dirección: jobs_hr@mercurysteam.com ASUNTO: PROGRAMADOR SENIOR (Lógica / Gameplay) + (Nombre del candidato).

    Todas las muestras serán consideradas confidenciales.

  8. #113
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Mercurysteam busca assistant producer

    Empresa: MercurySteam
    Web: https://www.mercurysteam.com/
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Información acerca de la empresa:
    MercurySteam es el galardonado estudio de desarrollo responsable de la saga Castlevania: Lords of Shadow, el aclamado por la crítica Metroid: Samus Returns, Clive Barkers Jericho y Scrapland. Nuestro último título Spacelords, un shooter cooperativo free to play, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
    Con sede en Madrid, España, la misión de MercurySteam es crear experiencias de juego únicas, disruptivas y emocionantes para usuarios de todo el mundo.

    Texto de la oferta:
    MercurySteam, Spanish company focused on the development of multiplatform videogames with an international scope (Scrapland, Clive Barkers Jericho, Castlevania: Lords of Shadow saga, Metroid: Samus Returns, Spacelords), loks for videogame development profesionals for immediate incorporation in our offices located at San Sebastián de los Reyes (Madrid, Spain).

    MercurySteam is looking for a highly motivated and hardworking Assistant Producer. Candidates must have the skills to plan and schedule tasks based on defined project goals.

    Job requirements:
    To have at least 2 years working experience in game development.

    To have at least one finished project.

    To have a knowledge of a typical Game production pipeline and its management tools, such as: Jira, Project, Excel, etc.

    To have excellent communication and organizational skills.

    To be fluent in Spanish and English (spoken and written).

    Those interested should send us vía email their currículum.

    SUBJECT: Assistant Producer (+ Name of candidate)
    EMAIL: jobs_hr@mercurysteam.com (not exceding 5 Megabytes)
    All samples will be considered confidential.

  9. #114
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Mercurysteam busca animador de cinemáticas

    Empresa: MercurySteam
    Web: https://www.mercurysteam.com/
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Información acerca de la empresa:
    MercurySteam es el galardonado estudio de desarrollo responsable de la saga Castlevania: Lords of Shadow, el aclamado por la crítica Metroid: Samus Returns, Clive Barkers Jericho y Scrapland. Nuestro último título Spacelords, un shooter cooperativo free to play, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
    Con sede en Madrid, España, la misión de MercurySteam es crear experiencias de juego únicas, disruptivas y emocionantes para usuarios de todo el mundo.
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    MercurySteam is the award-winning independent development studio behind the multi-million selling Castlevania: Lords of Shadow series and the critically acclaimed Metroid: Samus Returns. Their latest title is their first self-published game, Spacelords. Based in Madrid, Spain - MercurySteams mission is to create the best possible game experiences in partnership with players around the world.

    Texto de la oferta:
    MERCURY STEAM ENTERTAINMENT, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (Trilogía Castlevania Lords of Shadow, Metroid: Samus Returns, Spacelords), está buscando ANIMADOR DE CINEMÁTICAS, para su incorporación en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

    Requisitos mínimos:
    -Sólidos y profundos conocimientos de animación en 3DS Max.
    -2 Años de experiencia mínima en el desarrollo de videojuegos.

    Experiencia en animación keyframe, facial y captura de movimiento.

    Experiencia en lenguaje narrativo y cinematográfico.

    Experiencia con motores de videojuegos.

    Capacidad de trabajar en equipo y recibir feedback, al igual que una buena comunicación con otros departamentos.

    Pasión por los videojuegos.

    Ambición y ganas de crecer profesionalmente.

    Requisitos deseados:
    -Se valoraran conocimientos en Maxscript y. NET.

    Se valorarán conocimientos en rigging y lighting.

    Responsabilidades:
    -Creación de cinemáticas de alta calidad, desde la etapa de previs hasta la etapa final de implementación en el juego.

    Animación de personajes, faciales, objetos, cámaras y FX básicos.

    Trabajar con el motor de juego para solventar y mejorar el workflow.
    -Tener habilidad para la innovación, la solución de problemas técnicos y la superación de los retos del día a día.

    Ser proactivo, creativo y resolutivo.

    Beneficios:
    Los interesados deberán hacernos llegar vía email su CV junto con un enlace funcional a su Demoreel.

    EMAIL: jobs_hr@mercurysteam.com (No sobrepasar los 5 Megas por envío)
    ASUNTO: Animador de Cinemáticas (+ Nombre del candidato).

    Se ofrecen condiciones acordes con la experiencia y capacidad del candidato. No se contempla la posibilidad de trabajo Freelance.

    Todas las muestras serán consideradas confidenciales.

  10. #115
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Mercurysteam busca programador javascript-sql

    Empresa: MercurySteam
    Web: https://www.mercurysteam.com/
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Información acerca de la empresa:
    MercurySteam es el galardonado estudio de desarrollo responsable de la saga Castlevania: Lords of Shadow, el aclamado por la crítica Metroid: Samus Returns, Clive Barkers Jericho y Scrapland. Nuestro último título Spacelords, un shooter cooperativo free to play, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
    Con sede en Madrid, España, la misión de MercurySteam es crear experiencias de juego únicas, disruptivas y emocionantes para usuarios de todo el mundo.
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    MercurySteam is the award-winning independent development studio behind the multi-million selling Castlevania: Lords of Shadow series and the critically acclaimed Metroid: Samus Returns. Their latest title is their first self-published game, Spacelords. Based in Madrid, Spain - MercurySteams mission is to create the best possible game experiences in partnership with players around the world.

    Texto de la oferta:
    MERCURY STEAM ENTERTAINMENT, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (Trilogía Castlevania Lords of Shadow, Metroid: Samus Returns, Spacelords), busca PROGRAMADOR DE JAVASCRIPT ORIENTADO A La GESTIÓN DE DATOS para su incorporación inmediata en nuestras oficinas en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

    Requisitos mínimos:
    Experiencia en:
    -Programación en Node.js/JavaScript.

    Programación SQL (PostgreSQL).

    Requisitos deseados:
    -Conocimientos de Data Mining.

    Conocimientos de Golang.

    Responsabilidades:
    El trabajo consistirá en la adquisición, mantenimiento y procesado de datos provenientes de back-end, a fin de que sirvan para un posterior análisis a cargo de otro departamento.

    Beneficios:
    -Desarrollar juegos punteros para consolas de última generación, con un equipo de profesionales altamente cualificado que te ayudarán a integrarte y disfrutar del trabajo.

    Excelente ambiente de trabajo.

    Interesados, enviar CV a la siguiente dirección: jobs_hr@mercurysteam.com con el siguiente asunto: Programador JavaScript + Nombre candidato.

  11. #116
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Tequila works busca senior game producer

    Empresa: Tequila Works S.L.
    Web: www.tequilaworks.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos
    Número de trabajadores: 25
    Información acerca de la empresa:
    Tequila Works nace bajo un ambiente de profunda tradición y se crea con el tiempo necesario para que alcance su madurez exacta. De esta forma, obtenemos un estudio independiente que conjuga, bajo la atenta mirada del silicio de nuestras barricas, artesanía y modernidad. En su interior, profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, MercurySteam Entertainment, Pyro Studios, Sony Computer Entertainment y Weta Digital, se encuentran, combinando ideas y código, con la intención de proporcionar un aroma sorprendente en nuestras obras.

    Hacer cosas pequeñas, con buen gusto, esa es nuestra filosofía, y nuestro reto.

    Adelante. Pasen. Bienvenidos a la experiencia Tequila Works. Un lugar de encuentro para todos los apasionados de los juegos y del entretenimiento. Os invitamos a un trago de nuestro trabajo.

    T.W. - Recomendamos su consumo con moderación
    Texto de la oferta:
    The Senior Producer is vital to oversee the pipeline, scheduling, asset managing, build processes and QA of the whole game. He/she will work closely with Creative Director and General Manager in budgeting, scheduling, identifying process risks, problem solving as well as communicating with both, internal team and publishing partners. He/she and will use his or her experience on the front lines to improve efficiencies, communication and quality.

    The Producer functions as a main hub of información between the Artists, Programmers, Designers, Management and the rest of the studio. Maintains calendar, schedules appointments and department meetings. Prepares and provides accurate and up-to-the-minute report to Management to ensure a tight delivery schedule and accurate overall production schedule.

    Requisitos mínimos:
    Must be passionate about both, game development and production roles.

    Strong understanding of MS Office Programs.

    Ability to multi-task various priorities and deadlines in a fast, paced, high pressure environment.

    Exceptional organizational skills and attention to detail.

    Verbal and written ability to communicate accurately, tactfully, conveying competency, helpfulness and support.

    Bachelors degree in Game, Film, Art, Engineering or related field or equivalent work experience required.

    High level of English, both written and spoken.

    Experienced of working at least on one game title from production to launch
    Excellent project management skills
    Experienced in creating schedules and pipelines
    Able to prioritizes effectively
    Proactivity
    Excellent collaboration and problem solving skills
    Able to solve complex problems
    Shows strong interest regarding team development and the well- being of team members.

    Requisitos deseados:
    Agile/Scrum process experience is a plus.

    Other languages.

    Responsabilidades:
    Provides pertinent información to the team such as milestone schedule, deliverables, reference materials, documentation, etc.

    Assists the team as needed for any given task.

    Monitors the teams daily progress with regular check- ins and meetings to ensure work is on schedule.

    Alerts Supervisors and Management of any serious issues which might impact the production schedule.

    Maintains constant communication between various departments of the studio with regards to the specific needs of the game. Tracks received production elements (Asset Tracking).

    Primary point person for organising dailies, reviews for the different departments.
    Takes clear and accurate notes at all meetings, dailies and reviews, and disseminates these notes in a timely manner to all necessary parts.

    Maintains and updates Crew Lists and monitoring. Provide input for performance reviews.

    Lead the team towards delivering the project with high quality
    Maintain a good standard of commitment and team motivation to create a great work environment
    Create the plans and ensure the delivery on time, at the required quality.

    Determine human resources needs, set up and follow up on the hiring and assignment plans.

    Identify risks and plan for mitigation in order to reduce impact on the content, schedule and quality nForo3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.

  12. #117
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Mercurysteam busca lighting artist

    Empresa: MercurySteam, web: https://www.Mercurysteam.com/, actividades: desarrollo de videojuegos. Información acerca de la empresa:
    MercurySteam es el galardonado estudio de desarrollo responsable de la saga Castlevania: Lords of shadow, el aclamado por la crítica. Nuestro último título Spacelords, un shooter cooperativo free todo play, ya está disponible en Playstation 4, Xbox one y PC, con sede en Madrid, España, la misión de MercurySteam es crear experiencias de juego únicas, disruptivas y emocionantes para usuarios de todo el mundo. Texto de la oferta:
    MercurySteam, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (trilogía Castlevania Lords of shadow, Metroid: Samus Returns, Spacelords), busca un lighting artist para su incorporación en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los reyes.

    Requisitos para el puesto:
    -conocimiento técnico de iluminación en motores de videojuegos.
    -conocimiento de la composición y teoría del color.
    -experiencia en la creación de iluminación para escenarios.
    -conocimiento de 3d studio max.

    Se valorarán las siguientes características:
    -capacidad para trabajar en equipo, comunicarse con otros departamentos y recibir feedback.
    -experiencia en la industria del videojuego.

    Se ofrecen condiciones acorde con la experiencia y capacidad de trabajo del candidato, no se contempla la posibilidad de trabajo a distancia/freelance.

    Los interesados deberán hacernos llegar vía email su currículum junto a muestras de su trabajo o enlace web funcional con su demoreel.

    Asunto: lighting artist (+ nombre del candidato).

    Email: jobs_hr@Mercurysteam.com (no sobrepasar los 5 megas por envío).

    Todas las muestras serán consideradas confidenciales.

  13. #118
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Mercurysteam busca lighting artist

    Empresa: MercurySteam
    Web: https://www.mercurysteam.com/
    Actividades: Desarrollo de videojuegos
    Información acerca de la empresa:
    MercurySteam es el galardonado estudio de desarrollo responsable de la saga Castlevania: Lords of Shadow, el aclamado por la crítica Metroid: Samus Returns, Clive Barkers Jericho y Scrapland. Nuestro último título Spacelords, un shooter cooperativo free to play, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
    Con sede en Madrid, España, la misión de MercurySteam es crear experiencias de juego únicas, disruptivas y emocionantes para usuarios de todo el mundo.
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    MercurySteam is the award-winning independent development studio behind the multi-million selling Castlevania: Lords of Shadow series and the critically acclaimed Metroid: Samus Returns. Their latest title is their first self-published game, Spacelords. Based in Madrid, Spain - MercurySteams mission is to create the best possible game experiences in partnership with players around the world nTexto de la oferta:
    MercurySteam, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (Trilogía Castlevania Lords of Shadow, Metroid: Samus Returns, Spacelords), busca un LIGHTING ARTIST para su incorporación en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes.

    Requisitos para él puesto:
    -Conocimiento técnico de iluminación en motores de videojuegos.

    Conocimiento de la composición y teoría del color.

    Experiencia en la creación de iluminación para escenarios.

    Conocimiento de 3D Studio Max.

    Se valorarán las siguientes características:
    -Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse con otros departamentos y recibir feedback.

    Experiencia en la industria del videojuego.

    Se ofrecen condiciones acorde con la experiencia y capacidad de trabajo del candidato.
    No se contempla la posibilidad de trabajo a distancia/Freelance.

    Los interesados deberán hacernos llegar vía email su currículum junto a muestras de su trabajo o enlace web funcional con su DemoReel.

    ASUNTO: LIGHTING ARTIST (+ Nombre del candidato)
    EMAIL: jobs_hr@mercurysteam.com (No sobrepasar los 5 Megas por envío)
    Todas las muestras serán consideradas confidenciales
    Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.

  14. #119
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Tequila works busca it technician

    Empresa: Tequila Works S.L.
    Web: www.tequilaworks.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos
    Número de trabajadores: 25
    Información acerca de la empresa:
    Tequila Works nace bajo un ambiente de profunda tradición y se crea con el tiempo necesario para que alcance su madurez exacta. De esta forma, obtenemos un estudio independiente que conjuga, bajo la atenta mirada del silicio de nuestras barricas, artesanía y modernidad. En su interior, profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, MercurySteam Entertainment, Pyro Studios, Sony Computer Entertainment y Weta Digital, se encuentran, combinando ideas y código, con la intención de proporcionar un aroma sorprendente en nuestras obras.

    Hacer cosas pequeñas, con buen gusto, esa es nuestra filosofía, y nuestro reto.

    Adelante. Pasen. Bienvenidos a la experiencia Tequila Works. Un lugar de encuentro para todos los apasionados de los juegos y del entretenimiento. Os invitamos a un trago de nuestro trabajo.

    T.W. - Recomendamos su consumo con moderación
    Texto de la oferta:
    The Local IT Technician is responsible for delivering on-site support on the hardware and software of Tequila Works employees.

    Requisitos mínimos:
    College diploma in Information Technology, or equivalent experience.

    MCSE, MCSA or MCP certification is an asset. CCNA / CCNP is an asset.

    Relevant Experience
    2+ years of experience as IT Technician.

    Requisitos deseados:
    Great team spirit.

    Good Dexterity and ability to perform manual labor.

    Good listening and communication skills.

    Good organizational skills.

    Ability to make decisions quickly.

    Ability to work effectively in a fast paced changing environment.

    Ability to work autonomously.

    Knowledge
    Good English skills (spoken and written)
    Expertise in PC and laptop support and latest hardware news
    Excellent knowledge of Microsoft operating systems
    Excellent knowledge of the Microsoft Office suite
    Good knowledge of networking, cabling
    Good knowledge of Active Directory
    Good knowledge of printing materials
    Good knowledge of Perforce.

    Knowledge of multimedia equipment.

    Scripting ability (batch files, VBScript, PowerShell) is an asset.

    Knowledge of Agile methodologies
    Responsabilidades:
    Determine required hardware configurations.

    Install computer and network hardware.

    Upgrade hardware (including laptops).

    Install and manage software (Windows, P4, UDK, teamCity, Adobe Photoshop, SONYDev, Redmine).

    Assist users to set up their equipment and networks.

    Ability to manage IT tickets and problem solving skills.

    Troubleshoot identify computer hardware, software and network problems.

    Support hardware or software issue requests from users.

    Communicate with world-wide company technical support to resolve issues.

    Good knowledge of hardware and software market.

    Manage returns, exchanges and repair of faulty hardware nForo3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.

  15. #120
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Tequila works busca game combat designer

    Empresa: Tequila Works S.L.
    Web: www.tequilaworks.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos
    Número de trabajadores: 25
    Información acerca de la empresa:
    Tequila Works nace bajo un ambiente de profunda tradición y se crea con el tiempo necesario para que alcance su madurez exacta. De esta forma, obtenemos un estudio independiente que conjuga, bajo la atenta mirada del silicio de nuestras barricas, artesanía y modernidad. En su interior, profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, MercurySteam Entertainment, Pyro Studios, Sony Computer Entertainment y Weta Digital, se encuentran, combinando ideas y código, con la intención de proporcionar un aroma sorprendente en nuestras obras.

    Hacer cosas pequeñas, con buen gusto, esa es nuestra filosofía, y nuestro reto.

    Adelante. Pasen. Bienvenidos a la experiencia Tequila Works. Un lugar de encuentro para todos los apasionados de los juegos y del entretenimiento. Os invitamos a un trago de nuestro trabajo.

    T.W. - Recomendamos su consumo con moderación
    Texto de la oferta:
    Tequila Works, proud responsible team of Deadlight©, RiME©, the Invisible Hours©, co-developer of The Sexy Brutale© and Publisher of WonderWorlds©; is looking for a dynamic and experienced Combat designer who has outstanding to create amazing and challenging gaming experiences.

    As a member of our team, you will develop interesting, fun and challenging escenarios based on the creative vision. You will work together with different departments such as Level Design, Art or Code to develop a memorable game.

    This offer requires a permanent presence in the offices of Tequila Works, located in Madrid, Spain.

    Requisitos mínimos:
    Experience using a text-based scripting lenguage to set-up character logic
    Basic knowledge of scripting languages and code (e.g, XML, C++, PeRL) is preferred but not required
    Experience with Unreal Engine 4
    Experience working on online multiplayer games is preferred but not required
    Good understanding of fighting games technical terminology
    Must be able to grasp and work with code-based proprietary tools to implement and troubleshoot assigned characters
    Must have knowledge of competitive products and various gameplay genres, as well as a personal understanding of video game fun
    Must possess quality written communication skills and the ability to convey abstract concepts
    Ability to think lógically with a strong level of attention to detail
    Must be able to professionally communicate and work with other members of the game production team (both internally and externally)
    Must have excellent communication while still keeping the overall vision of the game in mind
    Requisitos deseados:
    4 plus years in game development, with at least 2 years in Combat or Character Design (creative and technical) specific role
    Responsabilidades:
    Work within the set standard for all character asset design, creation and in-game implementation within the production path as it relates to design, art and otherwise.

    Participate in required production related meetings and functions as needed. Attend and participate in combat-specific discussions concerning Combat design and Combat design issues.

    Must comprehend a working knowledge of the game production pipeline in order to communicate effectively with other team members.

    Must understand the relationship between gameplay elements within the level and the overall game and all of the ways the player can respond to each gameplay element.

    Detect balancing problems between characters and propose solutions
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