Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al combinar o separar meshes

Problema al combinar o separar meshes

Hola. Estaba yo haciendo las UVS de un armario y resulta que cuando intento combinar dos meshes me da un error Maya y no sé por qué. No me deja ni separarlas ni juntarlas. Parece que tiene algo que ver con el nombre del Mesh, pero no entiendo a qué se refiere. Dejo el archivo.ma por si es más fácil de solucionar, la consola me da este error: error: file: c:/programa files/autodesk/maya2019/scripts/others/polyperformaction.mel line 995: no object matches name: pcube14_f_0.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Problema al combinar o separar meshes

Hola. Estaba yo haciendo las UVS de un armario y resulta que cuando intento combinar dos meshes me da un error Maya y no sé por qué. No me deja ni separarlas ni juntarlas. Parece que tiene algo que ver con el nombre del Mesh, pero no entiendo a qué se refiere. Dejo el archivo.ma por si es más fácil de solucionar, la consola me da este error: error: file: c:/programa/files/autodesk/maya2019/scripts/others/polyperformaction.mel line 995: no object matches name: pcube14_f_0.
    Hola, se ven varios problemas, el primero es que no tienes asignados nombres a las partes, como libros, manillas, etc. Entonces para un objeto tienes asignado el nombre pcube14_f_1, que esto posiblemente genere conflictos al ser el nombre asignado al face 1 del objeto pcube14 internamente. Además de que existe otro namespace con aquel nombre, entonces, y en lo personal, comenzaría por asignar nombres a las diferentes partes, luego aplicar un delete by history como muestro en video adjunto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco