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Tema: Textura o pintar para grandes terrenos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2019
    Mensajes
    6

    Blender Textura o pintar para grandes terrenos

    Hola! antemanos saludar a todos, espero que este tema sea de su agrado
    ante todo, soy nuevo en esto de los modelos 3d, he iniciado en el mundo de Blender y eh tenido algunas dudas, en verdad espero poder tener ayuda de ustedes!
    estoy realizando una plataforma para render y lo más posible a vídeo juegos, esto es una topo-logia sencilla de bajo polígonos y pocos detalles.

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Nombre: 001 a.jpg 
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Tamaño: 550.3 KB 
ID: 228640
    la idea mía es poder texturizar y mesclar más de un textura en ella, pero no tengo idea y el conocimiento suficiente de los nodos, (-si esto fuece en Cycles), por ende aprendí a pintar con la opción (Pintura de textura) en modo render Blender la cual, creo que más factible y cómoda para mí rendimiento del PC, - eh a qui donde entra mi duda! si muy bien esto; es más de lo que esperaba, por que, a la hora de añadir textura en el panel de texturas, se distorsiona la pintura a la hora de pintar con pincel *(me di cuenta, aunque modifique la escala tanto en el picel y textura, como menor o mayor escala sigue distorsionando los pigmentos o la pintura)*, siendo que de EN MODO - visualización textura se aprecia mejor que en MODO material-
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Nombre: 002 A.jpg 
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Tamaño: 1.06 MB 
ID: 228641
    si aplico textura en modo Visualización de textura, y modifique medidas provocando repeticiones medidas adecuadas al modelo, ¿se puede guardo esta textura como codificación de escala y repeticiones adecuadas?
    okey para no agobiar tanto, mi duda entre comillas es, cómo puedo pintar un terreno de gran escala y con una buena textura, más de una?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  2. #2
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    Aug 2004
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    22,258

    Textura o pintar para grandes terrenos

    Para que te quede bien deberías desplegar la malla en UV.
    https://www.youtube.com/user/realsol...riber&query=UV
    Para eso, primero hay que mirar que la malla está bien modelada, luego hacer cortes por las partes a desplegar (Mark Seams - marcar cortes) y luego desplegar el mapa (letra U y la opción Unwrap).

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