Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pintar la textura usar SSS fast Skin en 3ds Max

3dsmax Pintar la textura o usar sss fast skin en 3ds Max?

Hola a todos.quería preguntar que técnica es mejor para hacer piel realista. Dime su opinión por favor que es mejor pintar la textura con Adobe Photoshop o hacer con s fast skin material añadiendo los mapas de ZBrush.

Porque no tengo mucha experiencia y quiero saber que técnica es más usada actualmente.

Yo hago los modelos en ZBrush, hago el polypaint y entonces hago el render en 3ds. Gracias por su ayuda.
    Mi pequeño portafolio: www.turdidesigns.com
    Mas sobre mi: Curiculum

Pintar la textura o usar sss fast skin en 3ds Max?

Hola. Si me permites, creo que estas confundiendo cosas, ya que para hacer un material ss (con Mental o Vray) los bitmaps vas a necesitarlos igual, lo que cambia es el como generarlos, ya sea en un programa 2d desde fotografías, o pintándolos, o incluso sin bitmaps ni coordenadas de mapeado UV, Unwrap, es decir, con mapas procedurales, noise, celulars, etc.

Yo en mi opinión, si te manejas bien pintando en 3d, es decir, en Bodypaint 3d, Mudbox, 3ds Max con el canvas, o en ZBrush, es simplemente otra forma de hacerlo, cosa que no quita que en un determinado momento uses estos combinándolos con Adobe Photoshop.

Mucha gente genera los bitmaps en Adobe Photoshop, y luego retoca los seams (costuras) en un programa de pintura 3d, como los que mencionaba antes. Pero ya te digo, si pilotas ZBrush, directamente mejor que mejor, sé que es bastante bueno para esas tareas, una vez tengas los bitmaps que te hagan falta para generar los canales dentro del material ss, los extraes a tif, o (*.png), o el formato que te guste y a 3ds Max.

Mírate en Google y YouTube, que existen cientos de ejemplo de esto, un saludo.

Pintar la textura o usar sss fast skin en 3ds Max?

Hola. Gracias por la información. Quieria poner más preguntar, pero he encontré respuestas ya. Muchas gracias por su respuesta, me a ayudado.
    Mi pequeño portafolio: www.turdidesigns.com
    Mas sobre mi: Curiculum