Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mascaras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    194

    Mascaras

    Hola, alguien me puede recordar cómo se hace para que una mascara no traspase la Maya al otro lado de la topologia, hace mucho que no uso el programa y no lo recuerdo, bueno en realidad para que cualquier pincel no afecte al otro lado, no recuerdo como era, gracias.
    Última edición por heo; 31-05-2019 a las 18:34

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Mensajes
    250

    Mascaras

    Muy sencillo, debes seleccionar el pincel que quieras, en el caso de mascara tener el botón ctrl pulsado, una vez seleccionado vas a los menus de arriba donde dice brush o pincel en español y seleccionas automasking o un menú similar (eso pone en la versión ZBrushcore) y acto seguido en backface masking o mascara de caras rtaseras (o algo parecido en español) ajusta el valor y listo.
    Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
    Encuentra más acerca de mi aquí*:
    https://cadforcam.com

Temas similares

  1. 3ds Max Mascaras
    Por SR.MUERTE en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 07-07-2011, 11:34
  2. Mascaras 3d
    Por agente88 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 25-09-2009, 21:41
  3. Mascaras
    Por panther_of_puppetz en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 4
    : 27-11-2007, 00:03
  4. Mascaras
    Por ReyLith en el foro Postproducción
    Respuestas: 8
    : 07-04-2006, 16:57
  5. Mascaras
    Por patagon_net en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 01-09-2004, 19:01