Hola, aquí os dejo un nuevo dibujo especial Halloween que he hecho en Adobe Photoshop CS. Trabajo realizadoenuna 4horas, también os dejo el speed painting de la ilustración.
![]()
Hola, aquí os dejo un nuevo dibujo especial Halloween que he hecho en Adobe Photoshop CS. Trabajo realizadoenuna 4horas, también os dejo el speed painting de la ilustración.
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-11-2007 a las 16:05
I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire
Vaya que capacidad para la tableta hombre, quedo bueno.
La somba del ojo no se corresponde con la que debería trabajo la máscara en esa parte, pero visualmente el conjunto no queda nada mal. Quizá, en general, la iluminación no es del todo coherente (con sombras tan marcadas la flor también debería generar sombras igual de duras, y así con todo lo demás).
Esta barabaro, y el speed painting genial. Solo un detalle (creo) el ojo derecho no es verde. (si no me falla la vista. Suerte.
Bueno, parto desde la base de que siempre he estado relacionado con el mundo de la ilustración y conozco a muy buenos profesionales de esta rama, por eso no me impresiona este dibujo, está claro que un aficionado no hace eso ni de coña, podría decirse que está bien aunque no sea mi opinión:
Algunas zonas están demasiado difusas y otras con el borde demasiado duro y crea una sensación de irregularidad.
Creo que se ha prestado desmesurada atención a los detalles y se ha olvidado revisar la estética general, por ejemplo, la rosa está muy currada y la sombra de debajo de la barbilla esta poco trabajada.
Siento la dura crítica, pero bueno, nadie nace aprendiendo, buen trabajo.