Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Imprimir con filamento Polysmooth de Polymaker

Post Imprimir con filamento Polysmooth de Polymaker

Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría saber si alguien ha trabajado antes con el filamento Polysmooth de Polymarker que viene con el equipo Polysher. Recientemente lo compré y estoy teniendo algunos problemas al imprimir, específicamente obstrucciones en la boquilla.

Me gustaría saber si alguien tiene alguna recomendación para evitar estas obstrucciones y si hay algún truco para trabajar con este filamento de manera efectiva.

Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme.

Imprimir con filamento polysmooth polymaker

Pues no tengo ni idea, tal vez cambiando la boquilla (nozzle) por una de las que se utilizan para fibra de carbono.

O probar otro tamaño de boquilla.

El filamento Polysmooth de Polymaker es un tipo de filamento PLA (ácido poliláctico) modificado, que se utiliza para crear piezas de impresión 3D suaves y con un acabado brillante. Su principal característica es que se puede alisar y pulir con alcohol isopropílico después de la impresión, lo que le da un acabado de calidad similar al vidrio.

Además, este filamento es resistente y rígido, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones. También tiene una buena adherencia a la plataforma de impresión y una excelente resistencia a la deformación. Polysmooth está disponible en una variedad de colores y diámetros, lo que lo hace versátil para una amplia gama de proyectos de impresión 3D.

Para imprimir con el filamento Polysmooth de Polymaker que viene con el equipo Polysher, se recomienda usar los siguientes parámetros:

• Temperatura de extrusión: 210-230°C.
    • Velocidad de impresión: 30-50 mm/s.
    • Altura de capa: 0.15-0.2 mm.
    • Temperatura de la cama caliente: 25-70°C (dependiendo del tipo de superficie de impresión utilizada).
    • Ventilador de enfriamiento: 0-50% durante la impresión.
    • Adhesión a la superficie de impresión: se recomienda utilizar un adhesivo específico para el filamento Polysmooth, como el Polysher Nanostrata o el Magigoo PA.

Es importante mencionar que estos parámetros pueden variar según la marca y modelo de la impresora 3D, así como la configuración específica de cada impresión. Por lo tanto, se recomienda realizar pruebas de impresión y ajustar los parámetros según los resultados obtenidos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|