Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC para 3ds Max y Corona Render

Pc para 3ds Max y corona render

Buenas, quería pedir consejo ya que me quiero comprar un nuevo PC, soy diseñador de interiores, por lo que lo necesitaría para realizar infografias, mi presupuesto esta entre los 1600 y 1900EUR, mis dudas son, merece la pena una Nvidia Quadro? El MSI Vortex W25 podría ser una buena opción? Como procesador tengo claro que me iría al AMD Ryzen Threadripperr 1920X.

Saludos.

Ahora mismo seguramente ese no es una buena opción, yo por lo menos no lo compraría.Con respecto a la Quadro, que programas usas?

Modelo el 3d en AutoCAD, posteriormente lo paso a 3ds para hacer los render, algunas veces también modelo en Revit. Como motor de render utilizo corona, y siempre renderizo por CPU; por salir de la duda, un portátil por ese rango de precio seria recomendable, o se me quedaría corto de potencia?

Cita Iniciado por Raul Marin Ver mensaje
    Modelo el 3d en AutoCAD, posteriormente lo paso a 3ds para hacer los render, algunas veces también modelo en Revit. Como motor de render utilizo corona, y siempre renderizo por CPU; por salir de la duda, un portátil por ese rango de precio seria recomendable, o se me quedaría corto de potencia?
    Creo que se te fue el 3 en lugar de un 2 en Modelo el 3d en AutoCAD. imagino que será el 2D no? Quedaria muy bocas si me dices que usas el 3d de autocad.

Jajaj algunas cosas si que las modelo con el AutoCAD.

jajaj algunas cosas si que las modelo con el AutoCAD.
    jejejeje Caraaaallo! que alegria le estas dando a Autodesk!je
    Suerte con los consejos que seguro te son utiles! Saludos.

Buenas, quería pedir consejo ya que me quiero comprar un nuevo PC, soy diseñador de interiores, por lo que lo necesitaría para realizar infografias, mi presupuesto esta entre los 1600 y 1900EUR, mis dudas son, merece la pena una Nvidia Quadro? El MSI Vortex W25 podría ser una buena opción? Como procesador tengo claro que me iría al AMD Ryzen Threadripperr 1920X. Saludos.
    Bienvenido. Este sería el modelo más idóneo si buscas algo reducido pero potente:
    MSI Vortex W25
    Ahora está bien de precio, pero no sé cuándo se agotará la oferta.

Revit sólo ha certificado gráficas Quadro como es habitual en Autodesk. Lo que no quiere decir que no pueda funcionar con GTX, sólo que para modelado exclusivamente sería mejor Quadro.

Aquí puedes ver el rendimiento de algunas Quadro en Revit:
    https://www.pugetsystems.com/labs/ar...mparison-1001/.