Hay varias soluciones posibles para este problema:
Crear un nuevo material: puedes crear un material nuevo en 3DS Max y aplicarlo solo al interior del traje. Este material debe ser opaco y tener un color o textura adecuada para el fondo que quieres crear.
Añadir una geometría interior: puedes crear una geometría interna en el traje que forme una especie de "pared" para el fondo. De esta forma, cuando se vea el interior del traje, en lugar de ver a través de él, verás esta pared. Esta solución puede requerir un poco más de trabajo y puede aumentar el número de polígonos en tu modelo.
Utilizar la herramienta "Shell": esta herramienta de modelado en 3DS Max te permite crear una capa de grosor en un objeto existente. Puedes aplicar esta herramienta en el interior del traje para crear una capa que forme el fondo. Esta solución también puede aumentar el número de polígonos en tu modelo.
Modificar la textura: si el traje tiene una textura aplicada, puedes editarla para que incluya un fondo en el interior del traje. De esta forma, cuando se vea el interior del traje, en lugar de ver a través de él, se verá esta textura de fondo.
Esperamos que alguna de estas soluciones te ayude a solucionar tu problema.
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