Iniciado por
karras
Bueno sigo tratando de encontrar un desencriptador. Por ahora el único que hay es el StopDecrypter y sólo funciona con las keys Offline y como la mia es Online.pues a joderse, ya irán apareciendo más versiones. Estoy metido en el foro donde lo actualizan y antes estaba yo sólo con el masodas (los demás tenian cada uno un tipo distinto pero con el mismo efecto) pero ya empiezan a aparecer gentes con el masodas de tres en tres, así que con mucha suerte a alguien le da por investigarlo un poco más.
Como veis el teclado lo tenía jodido y ya escribo bien. Lo único que me consuela es que he podido recuperar mi último modelo que estaba currando, pidendoselo al propio hacker. Por lo visto para demostrarte que tiene la key te permite ddesencriptarte un solo archivo mandándoselo a un correo, y lo hizo el muy hijo de puta.
Dentro de un mes le pediré otro fichero que me falta a ver si al final va a ser tonto y todo, si cuela, cuela.
Si a agluien le entra un randomware, lo que tiene que hacer rápidito es desconectarse de internet lo más rapido posible, así sólo te deja la key offline y para esa si hay solución. A mi me pasó, y fui espabilados y me quede como si no hubiese pasado nada, porque mis tanques no estaban encriptados, otros directorios si, y no caí. Al rato el ordenador se pusoi a zumbar y se encriptó todito todo, eso sí el C, me lo dejo casi sin encriptar, de tal forma que funcionaba todo. Me bajé el Spy Hunter 5 y lo borró en un plis plas, luego el Malwarebytes y solucionado. Los ficheros encriptados, mejor los guardais para por si se encuentra un antidoto en el futuro. Un saludo.