Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 73

Tema: Estupidos hay en todo el mundo

Lo siento Necromancer, te pido disculpas, he sido demasiado duro, es que realmente has logrado enfadarme con eso de los mexicanos evangelizados.

No tenemos la culpa de ser como somos, tu te has puesto a pensar lo yanquizados que estamos todos?
    Que deberíamos hacer ¿eh?
    Imperio Invisible (click here)

No te enojes amigo, al referirme a mexicanos evangelizados, era exactamente aparte de la población y solo es una opinión, de porque sumergirse en un mundo vacío católico (esto lo digo después de comparar la biblia con diversas culturas) cuando México es progenitor de las que yo considero las mejores culturas de la historia y eso que soy blanco, en Argentina pasa lo mismo.

Sobre los yanquis yo creo que ya no hay solución y la culpa la tienen los sistemas romanos que se instalaron como un virus en toda América.

Si alguien se sintio molesto con mis comentarios, no voy a pedir disculpas, porque así pienso yo y estábamos debatiendo sobre opreción dictadora de las naciones donde personalmente yo, me Torno anticristo y no necesariamente por capricho.

Necromancer, es que hay formas de decir las cosas y creo que has dicho unas cuantas con un tono que no me ha gustado, nada más.

Yo creo que todos estamos de hasta el cuello, la naturaleza humana no es determinada por las las fronteras, tomaya.

Bueno quizás me pase un poco, saludos. Yo creo que todos estamos de hasta el cuello, la naturaleza humana no la determinan las fronteras tomaya.<------ Tampoco un hombre suelto a la deriva.

Creo que es el mensaje más surrealista que he visto en mucho tiempo.

Sobre los yanquis yo creo que ya no hay solución y la culpa la tienen los sistemas romanos que se instalaron como un virus en toda América.
    Entonces la misma excusa pueden usar los mexicanitos evangelizados ¿no? Un saludo.

Necromancer, no estoy de acuerdo contigo, la naturaleza humana es la que es y no puede estar determinada por el color de una bandera, no hay que olvidar que es el hombre quien construye banderas o delimita fronteras no al revés.

Si tú crees que hay pueblos buenos o malos, mejores o peores tan solo mira la historia, mira por ejemplo, a los judíos ayer víctimas de la opresión hoy opresores, los ejemplos son abundantes.

Necromancer, eres muy ingenuo, te dejo un enlace puedes verificar en otros y en los libros: http://www2.ac-Toulouse.fr/lyc-belle...acrificios.htm.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No Shazam no lo soy, se de todo eso y de los muros de cráneos enemigos. Aparte esas escrituras no están del todo bien, no sé que fallas encontraste en lo que dije yo, podría describir paso por paso la invasión de cortes.
    Necromancer, no estoy de acuerdo contigo, la naturaleza humana es la que es y no puede estar determinada por el color de una bandera, no hay que olvidar que es el hombre quien construye banderas o delimita fronteras no al revés.

Si tú crees que hay pueblos buenos o malos, mejores o peores tan solo mira la historia, mira por ejemplo, a los judíos ayer víctimas de la opresión hoy opresores, los ejemplos son abundantes.
    Entonces seria fenomenal bautizar a Argentina nueva Inglaterra?
    No hablo de mejor o peor moralmente, me refiero a cultura, conocimiento espiritual, no creo en el bien ni el mal como cualquier persona que se guie por lógica.

No creo en el bien ni el mal como cualquier persona que se guie por lógica.
    Entonces no tienes unas normas eticas personales por las que te guíasí todas tus acciones son fruto de la lógica? Entonces si te gusta algo y no hay nadie que te mire, lo robas?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Supongamos que lo robara Slime, estaría haciendo un acto de mal? O simplemente estaría dezplazando mi materia biotica tanto a nivel entero como a nanométrico y atómico para lograr contacto con materia y hacer uso de mis capacidades psicomotoras para llevármelo conmigo?
    Aclaracion: bien o mal nada tiene que ver conveniencia o ética como le llames y mucho menos con lógica.

Recomendación: estudia la tabla de verdades. http://www.liccom, Eduardo, uy/bedel...al/tablas.html.

Estas a favor de haber machacado a los aztecas?
    Manda cojones, sin comentario. Además, creo que cuando llegó cortés, había un popurri de guerras entre las distintas culturas que existían en lo que hoy es el territorio de México que bueno, creo, digo creo, cortés se aprovechó bastante de la coyuntura, me parece que ya se estaban machacando entre ellos bastante, como ocurre desgraciadamente en todos y cada uno de los lados de este bendito mundo. Así que me temo que en la era de acuario todavía no estaban al igual que el resto del mundo. Gabriel seguro que sabe mucho más que yo de esto.

Y que conste que con esto no trato de justificar las matanzas que los españoles infringieron. Pero lo que si digo es que en este mundo no se libra ni dios y que tire la piedra el que esté limpio e inmaculado y que ya que no olvidamos, por lo menos no seamos rencorosos con lo que pasó hace 500 años y no nos sirva para volver a matarnos, ni faltarnos al respeto, al revés, nos sirva para reflexionar sobre ello, porque desgraciadamente, nosotros no podermos cambiar lo que sucedió.

Supongamos que lo robara Slime, estaría haciendo un acto de mal? O simplemente estaría dezplazando mi materia biotica tanto a nivel entero como a nanométrico y atómico para lograr contacto con materia y hacer uso de mis capacidades psicomotoras para llevármelo conmigo?
    Esta es la mayor tontería que he escuchado en mucho tiempo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya Necromancer, entonces porque te quejas de las invasiones españolas? Eran simplemente desplazamientos de materia biológica.

Y si no crees en el bien y el mal, ¿en base a que argumento lanzas tu crítica?
    Si no creyeses en el bien y el mal no defenderias posturas duales del tipo (x) son buenos, (y) son malos. Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo