Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola todo el mundo

todo el mundo

Hola todos.
    Viendo la experiencia de algunos paso a sentirme un poco sapo de otro pozo pero bueno, espero aun así no resultar una molestia.

Podría decirse que vengo de muy lejos y no referirme a la distancia (vivo en Argentina y eso para algunos será cerca y para otros no) en el sentido de que llevo AÑOS (y no exagero) intentando sacar adelante un proyecto 3d que inicie en el SketchUp y pasó al 3ds Max y que ya casi está listo, pero le faltan los últimos detalles. El problema qué al ser autodidacta (todos los programas que se los aprendí sola) hay cosas que no logro superar, problemas que para algunos pueden resultar tontos, pero que para mí son abismos insalvables de momento. Sin embargo, siempre busco superarme y aprender cosas nuevas y en cierta forma para eso estoy aquí (si me confundí de sitio solo tienen que decirlo confianza).

Por lo demás soy una chica de 28 años, estudiante de biotecnología en la universidad, que dio sus primeros pasos en el diseño como búsqueda de un micro emprendimiento relacionado con algo que me gustara (me declaro esquizofrénica consciente, estudio ciencia, pero mis intereses abarcan una amplia variedad de temas). Mal que me pese suelo pasar demasiadas horas en la pc (sea estudiando, diseñando, o simplemente por ocio) y digo así dado que mis ojos no suelen estar agradecidos al respecto, pero como siempre ocurre con lo que uno hace de 0 en cualquier situación, darle forma a algo que uno visualizó en su mente es algo que da una satisfacción personal difícil de describir. De momento, por las exigencias de los clientes de la página para la qué diseño (imvu, com) mis productos suelen ser aproximaciones (lo más exactas posibles) de indumentaria de películas o videojuegos (siempre con un toque mío porque, aunque encuentre imágenes de 360 grados del producto no quiero copiarlo idéntico dado por respeto a quien lo creó y por evitarme problemas -aunque hay miles de diseñadores allí que ni siquiera modifican un poco las cosas) pero mi verdadero fin es poder reunir las herramientas necesarias para llevar lo que imagino a la pantalla y darle vida a mis creaciones propias, esa es la meta final (créanme, no es el dinero, poco o nada se saca de este sitio cuando se está en mí situación,).

Actualmente (y desde hace años) trabajo en una recreación de un escenario del Señor de los Anillos y fue ese proyecto el que me trajo hasta aquí.

Y creo que eso es todo a grandes rasgos.

Resumiendo: Hola.

Bienvenido al foro

Hola Tyrna. Hamroth y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

todo el mundo

Vaya, eso es una presentación, si señora. En fin, bienvenida, espero que lleves a cabo todos tus proyectos. El mío de momento solo es aprender lo suficiente como para llegar a plantearme hacer proyectos como los que tú mencionas. Espero conseguirlo con ayuda de mi esfuerzo, este foro y todos los que ya dominais este mundillo. Saludos.