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En cuanto a lo del pelo, si no cambias ningún valor de TIMIMG o VELOCITY tiene que salir recto todo.
Los valores de RANDOM son los que hacen girar los pelos cada uno en una dirección.
¿Usas versión 2.79b o la 2.80?
Saludos.
Pues será que tienes el plano con diferentes caras apuntando a diferentes sitios, y el pelo, lo que hace es seguir la normal de cada cara.
Si no has tocado nada de tipo Randon (aleatorio) deben de salir rectas, pero pensando siempre que apuntan a la NORMAL de la cara (dirección de la cara).
Prueba a ponerle un modificador de Subdivisión Surface y en Modificadores, lo pones por delante del pelo.
Gracias por la explicación. Los valores Random están en 0. Lo que quiero es que los pelos no sean rectos sino que estén como doblados pero mirando hacia arriba para que se asemeje a una alfombra. No sé si me entiendes. Creo que el problema está en el KINK ya que cambiando el valor de la frecuencia me cambia la orientación. Pero no hay una valor para que estén todos en la misma dirección. Te dejo imagen para que veas como lo tengo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Bueno, eso es lo que hace exactamente, mover los pelos de alguna de los opciones que tiene. Kink significa pliegues o algo parecido. Curl significa rizo o bucle.
Subo otro vídeo a ver si se entiende mejor.
Gracias, y me queda más claro todo. Aun así, poniendo los mismos valores que tocas en el kink, no me sale igual que a ti. Creo que puede ser problema del plano. Ya que lo probé en un plano cuadrado y me sale recto como en el vídeo. Y yo al utilizar un plano circular modificándolo para que obtenga esa forma, puede que el los pelos actúen diferente. No lo sé.
Cierto, ese es el problema. Cómo corrijo las diferentes caras del plano para que las normales estén en la misma dirección? Perdón por si es fácil, soy un poco novato y llevo poco con Blender.
Si es un plano, te pones en modo edición (Edit Mode) seleccionas todos los vértices y escalas en Z o sea, S Z y escribes 0 (CERO) para que queden todos alineados en la escala de Z (que es la coordenada de arriba/abajo ).
O casi es mejor empezar de cero con un plano nuevo, ya bien sea subdividido o no.