Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con PC nuevo

Problemas con pc nuevo

Buenas a tod@s, la semana pasada pedi un pc a pccomponentes con las siguientes caracteristicas:
    - Proceasador AMD Ryzen 7 2700
    - Placa base: Gigabyte B450 Aorus pro
    - Ram:Hyperx Predator ddr4: HX432C16PB3K2/16 2x8 gb
    - Disco SSD Kingston UV 500 480gb
    - Fuenta de alimentación:Nox Urano VX 750W
    - Tarjeta grafica: Gigabyte gtx 1660 6gb
    - Caja: Nox Infinity neon Usb 3.0 cristal
    Mi problema es el siguiente, una vez todo ensamblado y montado, no consigo que arranque, cuando enciendo el interruptor de la fuente de alimentación, la placa base enciende el logotipo y los led, un instante, no llega ni a un segundo, se apaga y no hace nada más, da igual que pulse el botón de encendido de la caja, desconecto el enchufe de la fuente de alimentación, lo vuelvo a enchufar y hace lo mismo, probé con otra fuente de alimentación con el mismo resultado.

Envié la placa base a pccomponentes y me llamaron para decirme que el funcionamiento era correcto, hoy la he vuleto a recibir y estoy en las mismas.

Ya no sé si el problema es de mi montaje o que procesador o ram pudieran estar defectuosos,
    intentaré subir un video de lo que hace una vez le das corriente desde el interruptor de la fuente de alimentación a ver si alguien me dice por donde tirar, no quiero volver a enviar placa, ram y procesador y que me digan que funciona bien.

Desde ya, muchas gracias a todos.
    un saludo compañer@s.

Problemas con pc nuevo

Ya logré solucionarlo, el problema estaba en la posición de la memoria ram, tenía que ocupar el primer slot para que funcionara es decir dimm 1 y dimm2, no podia montarlas en el dimm 3 y dimm 4.
    ya lo tengo en marcha .

Problemas con pc nuevo

Cita Iniciado por atomicsergio Ver mensaje
    Ya logré solucionarlo, el problema estaba en la posición de la memoria ram, tenía que ocupar el primer slot para que funcionara es decir dimm 1 y dimm2, no podia montarlas en el dimm 3 y dimm 4.
    ya lo tengo en marcha
    Me alegro mucho. Y gracias por compartir la solución con el resto de compañeros.