Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Compra nuevo PC

Compra nuevo pc

Buenos días. Como tantos otros, estoy planteándome comprarme un nuevo PC que destinaré, principalmente para modelado, escultura, renders y demás con Blender, además de aquello que me apetezca en su momento. Me gustan los videojuegos pero no soy un fanático.

Mi idea es comprarme una tarjeta Nvidia rtx 2060, y mi gran duda es un procesador i7 9700f o el i7 8700k. No tengo mucho conocimiento de todo esto y me pierdo con miles de datos que no me indican mucho salvo marearme más. Creo que hay una pequeña diferencia de precio, aunque en unas tiendas me han dicho que la diferencia es de unos 100 euros o algo más, y en otros que mucho menos, sé que el 9700 no tiene HyperThreading, que tampoco sé muy bien en cómo se manifiesta a la hora de usar el PC. ¿aconsejáis mucho más uno de esos procesadores que el otro? Son similares? Porque si fueran similares, me decantaría por el 8700 si me pudiera ahorrar unos euros, que poco a poco ha ido subiendo le presupuesto que tenía en mente y no se sabe nunca dónde parar, puesto que, por un poco más, tienes algo un poco mejor, y si le pagas un poco más, etc. Ya sabéis. Otra idea que barajo es comprar sólo 16 gigas de Ram pensando en comprar otras 16 de aquí a un tiempo, o puede que comprar ahora 32 si comprando el 8700 me ahorro algo con respecto al 9700f. En fin, toda ayuda será muy bien agradecida.

Compra nuevo pc

Yo hoy en día me decantaría por AMD.

Compra nuevo pc

De momento van ganado los rizen a un precio un poco más barato que Intel. https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78549
    Aunque para juegos, es mejor siempre tener un Intel.

Compra nuevo pc

La verdad es que todos me han aconsejado sin el menor reparo un Intel. Como sé más bien poco, me decantaré por el mayor número de votos cosechado hasta el momento. Mi duda sigue qué generación coger, si el i7 8700k o el i7 9700F. Al final me tocará echarlo a cara o cruz.

Compra nuevo pc

Cita Iniciado por PulsarEnter Ver mensaje
    La verdad es que todos me han aconsejado sin el menor reparo un Intel. Como sé más bien poco, me decantaré por el mayor número de votos cosechado hasta el momento. Mi duda sigue qué generación coger, si el i7 8700k o el i7 9700F. Al final me tocará echarlo a cara o cruz.
    No se que diferencia habrá de rendimiento, pero lo normal es que sea el de la serie superior, o sea, van subiendo de la serie 7000 a 8000 y la 9000 aunque el modelo 8700k tiene 3.7Gb la 9700F 3Gb
    Si la comparación fuera con una i7 9700k si que sería esta la mejor. Aunque un poquito más cara.
    https://www.pccomponentes.com/intel-core-i7-9700k-36ghz.

Compra nuevo pc

Para render tienes dos opciones renderizar por CPU o por GPU. No se quien te aconsejo ir a por intel, pero los tiempos han cambiado, y hoy por hoy AMD se come a Intel, solo en algún juego especifico Intel puede estar por encima de AMD, pero estamos hablando de algunos juegos, y depende que procesador porque no es algo generalizado, y la ventaja son unos cuantos FPS, desde luego que nada reseñable. Ahora bien, si vas a renderizar por CPU aquí si que hay un claro ganador, y es AMD, en procesamiento multinucleo AMD esta muy por encima de Intel.

Compra nuevo pc

Interesante, aunque reconozco mi total desconocimiento al respecto, salvo que, como con tantos temas, parece haber una guerra para ver quién es más fuerte si Hulk o la Cosa.), digo AMD o Intel.

Compra nuevo pc

Según avanzan mis investigaciones, el rumor general es que AMD es mejor para renders e Intel, como también se dijo más arriba, para juegos. Me gusta jugar, pero tengo más interés en los renderizados y tratamientos en modelado 3d y todo eso, que me llevaría al AMD. En un par de tiendas (luego son parte interesada), me indicaron que los Intel son mejores y que los AMD terminan dando problemas. ¿es cierto? Supongo que cada uno contará su propia historia no extrapolable, por otra parte, no estoy muy enterado, pero ¿es cierto que un procesador Intel no se puede cambiar fácilmente salvo cambiando un montón de componentes (¿placa base, quizás RAM.), no sé), mientras que un AMD se puede cambiar por otro mejor en un momento dado? No sé si me explico bien. Ando bastante perdido con tanto dato y tantas opiniones encontradas, y ya por último, en el caso de un AMD, ¿Cuál recomendaríais? Uno equivalente a un i7 en potencia, vamos. En AMD no sé valorar sus categorías. Muchas gracias por la ayuda.

Compra nuevo pc

No se de donde estas sacando la información, pero andas algo perdido.Primero hasta hace poco tiempo Intel era muy superior a AMD, pero desde que lanzaron los ryzen, estos dieron un salto espectacular, dando un buen resultado, compitiendo con Intel en rendimiento/precio en la gama media y baja, pero en la gama alta Intel no tenía adversario, y esto fue así desde hace muchísimos años.Pero con el lanzamiento de los ryzen, AMD era capaz de plantar cara a Intel en programas de usaban todos los núcleos, como los programas de render, pero en juegos Intel seguir siendo el mejor. AMD fue mejorando el ryzen, y saco una evolución hace unos años, que volvía a acercarse un poco más a Intel. Este año, AMD presento los nuevos ryzen, mejorando los puntos débiles de la versión anterior, y aumentando las frecuencias, llegando prácticamente a igualar a Intel, (siempre hablando de juegos), porque en render repito AMD es mejor.Por lo tanto hoy en día en líneas generales AMD es mejor que Intel, y en particular para render es mucho mejor.

En el tema de que en Intel no se puede cambiar fácilmente, es cierto, cuando Intel saca una nueva familia de procesadores, suele cambiar el chipset, y no hace el procesador compatible con versiones más viejas, mientras que AMD, suele permitirlo, esto puede ser bueno para usuarios, pero al mismo tiempo puede generar problemas, por eso Intel no arriesga.Yo personalmente prefiera la versión de intel. Si el ordenador te queda obsoleto, pues cambias de ordenador.A
    Con respecto a que que AMD te recomendaría, el más rápido, así nunca fallo, pero creo que esa respuesta no te será útil, lo mejor es saber con que presupuesto trabajas, y entorno a eso montas el mejor ordenador posible.

Compra nuevo pc

Gracias por responderme.

Veamos, al no ser informático ni tener más conocimiento que lo poco que leo u oigo, mi información parte de amistades que tienen más relación con informática, como quien ha usado algún equipo o un compañero que trabaja en la instalación de servidores para compañias, así como lo que me han comentado tiendas de informática, que, claro, quieren vender. La opinión generalizada era que Intel es mejor, o que dan menos problemas, y que los AMD terminan dando problemas y que toca repararlos. Eso es lo que me habían dicho.

Viendo distintos foros y algunos videos de comparativas, vi que los AMD dan mejores resultados para renderizados y modelado, mientras que los Intel ganan para juegos. Con este respecto, yo voy a ocuparme principalmente a modelado y renderizado, pero que en lugar de que me cueste 5 minutos tarde 6 me da igual. Ahora uso un equipo obsoleto hace años, muchos años, de modo que todo va a ser para mejor. Por ello busco algo adecuado en calidad-precio. Sé que habrán puntos de vista para todos los gustos, pero necesito información sobre lo que partir.

Mi presupuesto sería en torno a unos 1000 euros, pudiendo llegar a 1200 o algo así si lo merece, e incluso algo más.), o menos si así me ahorro dinero, que realmente no me sobra, pero lo considero una inversión que espero que me sea útil. En otras palabras, si la diferencia de tiempos y calidad o demás entre gastarse 1000 euros a 1200 es de unos pocos minutos, no me merece la pena hoy por hoy, pero ¿es posible tener un equipo decente por 1000 euros? ¿Se gana mucho más invirtiendo un poco más de dinero teniendo un equipo más duradero dado que voy a gastarme un pequeño pastón? (para mí, al menos). Yo realmente desconozco la diferencia de calidad o resultados o tiempos entre un AMD y otro, o entre un Intel u otro, y en su momento había pensado en un Intel 7 considerando que sería un gran equipo que me duraría mucho más tiempo, pero ahora me entran muchas dudas y prefiero informarme lo mejor posible antes de hacer el gasto, de ahí que haya dejado este mensaje en el foro, agradeciendo toda aportación.

SEgún he leido, los AMD también se calientan mucho menos que los Intel, y eso sería una ventaja al no requerir un sistema de refrigeración tan potente (y no sé si una gran fuente de alimentación). ¿Me podríais aconsejar algún equipo en este sentido, con un AMD?

Compra nuevo pc

Creo que deberías haber empezado por ahí.

Mejor abre un mensaje nuevo, donde debes de poner el dinero que te gustaría gastar, si lo quieres con Windows instalado o no, y si AlphaCAD está en línea, seguro que hace el mejor presupuesto para comprarlo.

Decir que debe ser para hacer la compra ya mismo, pues los componentes últimamente, pueden cambiar en pocos días, o agotarse en los almacenes.

Lo de la CPU lo más seguro es que te pongan una AMD, pues a día de hoy funciona bastante bien, son rápidas y más baratas que las Intel.

Offtopic
    Dicho esto, yo soy más de portátil que de torre y siempre que tengo una duda, miro en la página de PcComponentes que creo que es una de las mejores en portátiles.

Y lo que hago es ir seleccionado desde el panel de su izquierda, ya bien si es por marca, por procesador, por tarjeta gráfica, etc.

Un ejemplo sería un portátil con.
    https://www.pccomponentes.com/portátiles

MSI
    i7
    16Gb Ram
    Sistema Operativo Windows 10
    Y con la lista de ordenadores que te salen, lo pones en orden del más caro al más barato (o al revés) y puedes ver los diferentes modelos y precios).

Y decir, que la misma tienda, tiene ordenadores ya montados, de diferentes categorías, en tu caso, creo que necesitarías de los de tipo Gaming
    https://www.pccomponentes.com/pccom-gaming
    https://www.pccomponentes.com/pccom.

Compra nuevo pc

Este por ejemplo se acercaría a tu presupuesto y lleva el Rizen
    https://www.pccomponentes.com/pccom-...1tb-gtx-1660ti
    Aunque seguro que si AlphaCAD entra, te haría una mejor configuración de componentes y a mejor precio.

Compra nuevo pc

Muchas gracias por responderme. Yo en un principio, lo tenía claro, o eso creía, pero conforme he ido leyendo más, las dudas han ido a más.

En PC componentes está la opción de escoger uno mismo los componentes, pero en mi caso no es muy útil dado que no sé qué es compatible con qué, de modo que bien puedo escoger dos cosas que no tenga sentido), si he visto las PC ya montados, y lo valoro también.

Sobre un portátil o no.), mi idea o prejuicio es que un portátil es en general más caro y que te cuesta mucho más añadir una pieza nueva, como una gráfica nueva. Desde luego, tendría muchas ventajas, aunque veo improbable que lo tenga que mover. ¿Es cierto que son más caros o que no se pueden cambiar gráficas? Igual han cambiado mucho las cosas con el tiempo, como con los AMD y estoy muy equivocado.

Haré lo que dices y abriré un hilo nuevo con un posible presupuesto, a ver qué me aconsejan.

Compra nuevo pc

Muchas gracias por responderme. Yo en un principio, lo tenía claro, o eso creía, pero conforme he ido leyendo más, las dudas han ido a más.

En PC componentes está la opción de escoger uno mismo los componentes, pero en mi caso no es muy útil dado que no sé qué es compatible con qué, de modo que bien puedo escoger dos cosas que no tenga sentido), si he visto las PC ya montados, y lo valoro también.

Sobre un portátil o no.), mi idea o prejuicio es que un portátil es en general más caro y que te cuesta mucho más añadir una pieza nueva, como una gráfica nueva. Desde luego, tendría muchas ventajas, aunque veo improbable que lo tenga que mover. ¿Es cierto que son más caros o que no se pueden cambiar gráficas? Igual han cambiado mucho las cosas con el tiempo, como con los AMD y estoy muy equivocado.

Haré lo que dices y abriré un hilo nuevo con un posible presupuesto, a ver qué me aconsejan.
    Ya no hay tanta diferencia como antiguamente, de todas formas si es un equipo ya medio profesional es mejor la torre, por ejemplo es más fácil poner dos tarjetas gráficas (aunque hay portátiles que ya las incorporan.

Decir, que a la torre habría que sumarle la Pantalla por lo que ya depende del tipo de pantalla para comparar precios.
    El portátil te lo puedes llevar en el maletín y utilizarlo en diferentes sitios. Yo utilizo de 17.3 pulgadas, pero no se puede comparar con una pantalla de 32 o más pulgadas, claro.

Compra nuevo pc

Buenos días.

Como tantos otros, estoy planteándome comprarme un nuevo PC que destinaré, principalmente para modelado, escultura, renders y demás con Blender, además de aquello que me apetezca en su momento. Me gustan los videojuegos pero no soy un fanático.

Mi idea es comprarme una tarjeta Nvidia RTX 2060, y mi gran duda es un procesador i7 9700F o el i7 8700k. No tengo mucho conocimiento de todo esto y me pierdo con miles de datos que no me indican mucho salvo marearme más. Creo que hay una pequeña diferencia de precio, aunque en unas tiendas me han dicho que la diferencia es de unos 100 euros o algo más, y en otros que mucho menos, sé que el 9700 no tiene Hyperthreading, que tampoco sé muy bien en cómo se manifiesta a la hora de usar el PC. ¿Aconsejáis mucho más uno de esos procesadores que el otro? Son similares? Porque si fueran similares, me decantaría por el 8700 si me pudiera ahorrar unos euros, que poco a poco ha ido subiendo le presupuesto que tenía en mente y no se sabe nunca dónde parar, puesto que, por un poquito más, tienes algo un poco mejor, y si le pagas un poquito más, etc. Ya sabéis. Otra idea que barajo es comprar sólo 16 gigas de ram pensando en comprar otras 16 de aquí a un tiempo, o puede que comprar ahora 32 si comprando el 8700 me ahorro algo con respecto al 9700F. En fin, toda ayuda será muy bien agradecida.
    Bienvenido. ¿Qué presupuesto tienes? ¿Necesitas licencia e instalación de Windows? ¿Cuándo comprarías el equipo? .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo