Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Wizard Tower

Wizard tower

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    A todo esto, cómo hiciste los renders del development? antes o después de la imágen final? Sobre lo que comentáis creo que una buena solución es precisamente mostrar los assets por separado y más de cerca (incluso cambiando algunos de lugar como hiciste tú ), así puedes jugar más con la iluminación sin miedo a que algunas partes no se vean suficientemente detalladas, etc. (vaya, yo en próximos trabajos creo que lo haré, ya que siempre he tenido bastantes problemas con esto XD). Aunque en tu caso a mi me gusta incluso más la imagen final por la iluminación/composición (aunque algunos detalles se aprecien mejor en el desglose )
    Saludos!
    Despúes de la imagen final. De hecho, creé algunos objetos nuevos para estos renders que no salen en el principal, como unos cristales de geoda en la estantería.
    Sí, efectivamente en el desglose se ven mejor los detalles. Yo jugué con distintas iluminaciones, y elegía una distinta a la utilizada en el render principal.

Gracias Victor!.

Wizard tower

Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Pues genial, seguro que te mereciste el premio
    Buen dominio de los materiales y la luz.
    Muchas gracias Klópes. Un saludo amigo.

Wizard tower

Sergio, espectacular, como siempre; enhorabuena.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wizard tower

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Despúes de la imagen final. De hecho, creé algunos objetos nuevos para estos renders que no salen en el principal, como unos cristales de geoda en la estantería.
    Sí, efectivamente en el desglose se ven mejor los detalles. Yo jugué con distintas iluminaciones, y elegía una distinta a la utilizada en el render principal.

Gracias Victor!
    Vaya, es verdad. Hasta cambiaste el color del líquido de algunos recipientes. Ya suponía, aunque con tanto cambio me hiciste dudar, ya que no te limitaste a cambiar la iluminación, las vistas y seleccionar sólo algunos objetos (y como esta vez usaste el Substance pensé que igual hiciste algunos renders antes, después de texturizar algunos assets, aunque como tú siempre sigues un concept previo me pareció poco probable.)
    Saludos y enhorabuena de nuevo, casualmente estaba viendo tu anterior trabajo (el de Pirate Cabin) buscando referencias para una esfera mapamundi antigua (sí, eres uno de mis referentes :P) y aunque me sigue pareciendo espectacular, comparado con este parece hasta amateur, sobre todo a nivel técnico (lo del arte se lleva en la sangre creo XD). Creo que has dado un salto muy grande con el nuevo hardware/software.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Wizard tower

Sergio, espectacular, como siempre, enhorabuena.
    Muchas gracias Shazam, un honor que te guste. Un saludo amigo.

Wizard tower

Vaya, es verdad. Hasta cambiaste el color del líquido de algunos recipientes, ya suponía, aunque con tanto cambio me hiciste dudar, ya que no te limitaste a cambiar la iluminación, las vistas y seleccionar sólo algunos objetos (y como esta vez usaste el Substance pensé que igual hiciste algunos renders antes, después de texturizar algunos assets, aunque como tú siempre sigues un concept previo me pareció poco probable.)
    Saludos y enhorabuena de nuevo, casualmente estaba viendo tu anterior trabajo (el de pirate cabin) buscando referencias para una esfera mapamundi antigua (sí, eres uno de mis referentes :p) y aunque me sigue pareciendo espectacular, comparado con este parece hasta amateur, sobre todo a nivel técnico (lo del arte se lleva en la sangre creo). Creo que has dado un salto muy grande con el nuevo hardware/software.
    Bueno, para cambiar colores es muy útil el id pass:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ID.png 
Visitas: 641 
Tamaño: 301.2 KB 
ID: 229283

Gracias Víctor. Me alegra si se ve evolución en mis trabajos. Supongo que siempre hay que intentar mejorar. Un saludo amigo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12