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Wizard tower
Hola a todos.
Os dejo con mi último proyecto personal.
He podido crear y renderizar esta escena gracias a Trazos, la academia donde estudié, ya que confiaron en mí para participar en el concurso Imagen digital 2017 de Mundos Digitales. Gané el primer lugar y obtuve un ordenador increíble con el que he podido realizar este proyecto.
Modelado en Maya; esculpido en Mudbox; retopología en Maya con Quad draw; texturizado en Substance Painter y render en Blender Cycles.
Espero que os guste.
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Wizard tower
Espectacular como de costumbre!.
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Agradecimientos - 1 Gracias
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Wizard tower
Los toques de luz de las ventanas te han quedado geniales. a ver si haces un tuto un día.
Saludos y espectacular trabajo.
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Agradecimientos - 1 Gracias
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Wizard tower
Fantástico
Dan ganas de ver algún personaje interactuando con tanto cachivache.
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Agradecimientos - 2 Gracias
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Wizard tower
Secundo lo del tuto de Soli, no puedes enseñarnos tus trabajos espectaculares sin más, tienes que darnos algunas pistas de cómo llegar a hacer algo así jaja
Nah, broma, genial trabajo como siempre, o incluso mejor por el esculpido y las texturas del Substance, que siempre lleva más curro que usar texturas de imágen (aunque a ti todo te queda bien XD)
Saludos.
Posdata: El gracias a Vicent fue por accidente.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation //
Behance
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Agradecimientos - 2 Gracias
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Wizard tower
Iniciado por
Lluc21
Espectacular como de costumbre!
Muchas gracias Lucas, y enhorabuena por tus trabajos en Artstation. Un saludo.
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Wizard tower
Iniciado por
Soliman
Los toques de luz de las ventanas te han quedado geniales. a ver si haces un tuto un día.
Saludos y espectacular trabajo.
Muchas gracias Solimán, como siempre. La luz que entra por la ventana la potencié en la postproducción con Gimp. A continuación adjunto el raw render para que se vea la imagen sin retocar. Un saludo amigo.
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Wizard tower
Iniciado por
Vicent
Fantástico
Dan ganas de ver algún personaje interactuando con tanto cachivache
Gracias Vicent! Jaja, sí, más que la habitación de un mago parece una cacharrería. Un saludo y gracias por comentar!.
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Wizard tower
Iniciado por
Vic3D
Secundo lo del tuto de Soli, no puedes enseñarnos tus trabajos espectaculares sin más, tienes que darnos algunas pistas de cómo llegar a hacer algo así jaja
Nah, broma, genial trabajo como siempre, o incluso mejor por el esculpido y las texturas del Substance, que siempre lleva más curro que usar texturas de imágen (aunque a ti todo te queda bien XD)
Saludos.
Posdata: El gracias a Vicent fue por accidente XD
Hola Víctor! Muchas gracias por tu mensaje tío. Ya sabes que los tutoriales no son lo mío, jaja.
Sí, la verdad es que el sculpt, luego la retopología, y después texturizar en Substance da mucho más trabajo que poner una simple fotografía. Pero la verdad que queda mejor la cosa y es más profesional. Me alegro de que te guste, un saludo amigo.
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Wizard tower
Como se nota la pasión que tienes por los escenarios fantásticos Sergio, un gran trabajo y un desglose muy bonito de ver, muy bueno tío.
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Agradecimientos - 1 Gracias