Es un problema de texturas, o mejor dicho de la ruta de la textura de imagen.
Cuando mueves un .blend de sitio, o mueves la imagen de carpeta, se produce ese error que consiste en que no encuentra la imagen que tiene asociada.
Cuando se mueven o se envían archivos con imagen, o solo para guardarlos sin depender de donde tengas la imagen, hay que hacer un empaquetado de esas imágenes al .blend
Esto se hace desde File > External Data > Pack All into .blend (empaquetar todo dentro del .blend) o si tienes activada la opción de empaquetarlo todo automáticamente que está en la parte superior.
Para arreglar eso, lo más fácil es borrar el enlace que tengas y volver a crear otro nuevo desde el SHADER EDITOR
Y decir, que si tienes que modificar alguna de las imágenes o cambiarla, deberás desempaquetar primero..
Otra opción para trabajar con texturas y no perderlas es tener en una carpeta los .blend y crear una carpeta dentro con el nombre textures donde tengas siempre las texturas y no moverlas.
Subo un vídeo, para que así quede toda la información, para otra persona que le pase lo mismo.
Era ese el problema, que había movido la ruta del archivo Blender. Gracias por la explicación, ya está todo claro.