Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Anet A8 con Slic3r: círculos se retraen y dejan huecos en el filamento PLA

Anet A8 con Slic3r: círculos se retraen y dejan huecos en el filamento PLA

¡Hola! Hace un mes compré una impresora Anet A8 y estoy utilizando el programa Slic3r. Estoy intentando imprimir un grinder, pero estoy teniendo problemas. Los círculos donde caerá el tabaco se retraen y crean huecos poco estéticos y bastante molestos, ya que el tabaco puede quedar atrapado entre ellos. Estoy utilizando filamento PLA y lo tengo configurado a 195 grados. ¿Alguien puede ofrecer alguna solución o sugerencia para mejorar la calidad de la impresión? ¡Gracias!

Algunas sugerencias para mejorar la calidad de la impresión de tu grinder son las siguientes:

Ajusta la temperatura: Puede que la temperatura del filamento no sea la adecuada. Prueba a ajustar la temperatura en incrementos de 5 grados y ve imprimiendo hasta que encuentres la temperatura óptima para tu filamento.

Revisa la velocidad de impresión: La velocidad de impresión también puede afectar a la calidad de la impresión. Reduce la velocidad de impresión y verifica si eso mejora la calidad.

Ajusta la retracción: La retracción es el proceso en el que el filamento se retira de la boquilla para evitar que se formen hilos de plástico entre los objetos impresos. Si la retracción es demasiado larga, puede provocar la formación de huecos. Ajusta la longitud de la retracción para minimizar los huecos.

Revisa la configuración del programa: Es posible que necesites ajustar la configuración de Slic3r para obtener la mejor calidad de impresión. Revisa las opciones de relleno, la altura de capa, la velocidad de impresión y otros ajustes para optimizar la impresión.

Revisa la nivelación de la cama: Asegúrate de que la cama esté nivelada y que la distancia entre la boquilla y la cama sea la adecuada. Si la distancia es demasiado grande, puede afectar la calidad de la impresión.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para mejorar la calidad de tu impresión de grinder.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|