Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Me represento

3dsmax Me re-presento

Buenas a todos, mi usuario anterior era Necromancer, no se cuantos puedan quedar de los que me recuerden, hace ya tiempo no vengo y les voy a contar por que.

Me inicié en el 3D hace 18 años, me frustre con el examen de ingreso a Ingeniería (no me daban los tiempos para estudiar y cursar) y empecé a interesarme por cómo estaban compuestos los videojuegos y me dije quiero ser desarrollador de videojuegos poco a poco me fui dando cuenta que no era tan sencillo, sobre todo cuando expuse mis primeros modelos aquí con mucha soberbia y se me rieron. Hice un curso de 3d Max que duró un año pero básicamente lo que estudie fue la herramienta y no mis capacidades artísticas. Poco a poco con la ayuda de los foreros aquí y sus críticas y mi fuerza de autodidaxia pude ir generando mallas más correctas y profesionales al punto que ahora tengo bien claro como modelar la figura humana para ser riggeada y animada. Me considero un gran autodidacta por que aprendí a pedir ayuda y a mejor en base a la perspectiva del otro valorándome de mucha fuerza de autosuperación.

Hice muchos trabajos de carácter oneroso en esto del 3D y también en otros ambitos del diseño, soy Diseñador Gráfico. Pero por cuestiones de la vida tuve que abandonar mucho tiempo, ya sea por que en un momento me convertí en empresario y en otro por no saber manejar la frustración, ni la ansiedad, ni la tolerancia me empecé a tirar al fracaso a raíz de situaciones fuertes que me pasaron y me enfermé de adicción a las drogas, todo tipo de drogas pero lo que me absorbió y me arruinó la vida fue la cocaína. Viví un infierno largo de explicar que me llevo a vivir exclusivamente solo para drogarme hasta que me pasó algo que me alertó de sobremanera y tomé la decisión de internarme en una comunidad terapéutica y estuve 20 meses en tratramiento para poder recuperarm y volver a adquirir valores, hábitos saludables y herramientas para manejar mi adicción.

Hoy estoy recuperado, estoy trabajando en algo que no se relaciona al diseño y estoy levantando nuevamente mi web personal para poder volver a trabajar como diseñador y ya tengo mi primer encargo, tengan en cuenta que recién algo de estar 20 meses en la comunidad terapéutica y estoy empezando de nuevo.

Si todo va como espero, me van a ver aquí más de seguido, quiero poder retomar el pertenecer al lugar que me dio gran parte de la capacidad que poseo hoy en día.

Dejo el wireframe de un mech que hice para la portada de la nueva web que estoy levantando y la imagen de portada, el mech es speedmodeling por ende van a ver que no es un modelado supercomplejo pero si cuidando detalle para dale un aspecto antiguo o simil segunda guerra, los mapas no están desplegados, solo están un poco trabajados los materiales, también use dos scripts, uno paa generar rayos y otro para generar ojos de tormentas con particulas, lo demás retoque de imagen. Sé que no es la gran cosa pero la ansiedad por poder levantar mi web nuevamente me ganó y tiene muchas horas de trabajo. Y finalmente, sobre la web van a notar que usé mucho greeble pero mi idea es ir reemplazando el greeble por modelos para hacer una web temática.

Dejo la dirección del weblog: http://Augusto-3D.blogspot.com No sé si puedo poner el enlace es solo mi portfolio si no es así disculpenme.

Acá el Wireframe del mech:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: panzermechmodelofinal.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 84.0 KB 
ID: 229387
    Y acá va el banner de la portada:

Nombre: banner1final.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 1.39 MB 
ID: 229388

Thumbs up Me re-presento

Hola amigo, por supuesto que te recuerdo, ante todo darte la enhorabuena por tener la fuerza necesaria para salir del pozo y volver a ponerte delante de un ordenador para diseñar y mostrar tu creatividad, fuiste un usuario muy activo en el foro, eso no se olvida.

En cuanto al trabajo que presentas, lo veo bien, quizá los pies o patas, un poco pequeños en comparación con el resto del cuerpo, pero por lo demás lo llevas muy bien.

Bienvenido de nuevo a tu casa amigo.

Posdata, si quieres recuperar tu cuenta anterior, lo dices, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Me re-presento

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola amigo, por supuesto que te recuerdo, ante todo darte la enhorabuena por tener la fuerza necesaria para salir del pozo y volver a ponerte delante de un ordenador para diseñar y mostrar tu creatividad, fuiste un usuario muy activo en el foro, eso no se olvida.

En cuanto al trabajo que presentas, lo veo bien, quizá los pies o patas, un poco pequeños en comparación con el resto del cuerpo, pero por lo demás lo llevas muy bien.

Bienvenido de nuevo a tu casa amigo.

Posdata, si quieres recuperar tu cuenta anterior, lo dices, un saludo.
    Amigo, pensé que no iban a publicar mi post, me emocioné con tu palabras.

Sobre las patas, estoy e acuerdo, gracias.

Gracias por la cálida bienvenida . Y sobre mi cuenta me gustaría recuperarla para obtener wireframes y demás información pero seguiré con esta por ahora.

Muchas gracias, un gran abrazo.

Me re-presento

Bienvenido o re-bienvenido.
    Decir sobre la página que tienes que los blogs no me acabn de gustar mucho, por la forma que tienen de presentarse por fechas etc.

Si quieres un consejo, te recomiendo que te registres en JIMDO y te hagas una página web gratuita.

Es muy fácil de hacer las páginas y puedes poner imágenes, vídeos y un montón de cosas más.

Te dejo un vídeo sobre Jimdo.

Me re-presento

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bienvenido o re-bienvenido.

Decir sobre la página que tienes que los blogs no me acabn de gustar mucho, por la forma que tienen de presentarse por fechas etc.

Si quieres un consejo, te recomiendo que te registres en JIMDO y te hagas una página web gratuita.

Es muy fácil de hacer las páginas y puedes poner imágenes, vídeos y un montón de cosas más.

Te dejo un vídeo sobre Jimdo.

Hola Solimán ¿cómo estás? Te agradezco tu respuesta y tu consejo. Voy a explorar la plataforma Jimdo a ver que ofrece, gracias. Sobre lo de las fechas y demás todo y absolutamente todo es modificable por medio de html y css, de modo que puedo cambiar el formato de las entradas para que no muestren fecha por ejemplo. Como no me molesta no se lo he quitado. Saludos y gracias por tu aporte.

Me re-presento

Pasa pasa, que aquí todos son bien recibidos y peor que yo no modela nadie xdxd.

Me re-presento

Cita Iniciado por yamikace Ver mensaje
    pasa pasa, que aquí todos son bien recibidos y peor que yo no modela nadie xdxd.
    Por algo se empieza, he visto el diseño de tu planta en la sección trabajos en proceso y te puedo recomendar modelar algo de orgánico, esto puede brindarte herramientas para mejorar tus infografías. Saludos.

Me re-presento

Mucho ánimo Necromancer

Respecto al modelo coincido en que da la sensación de inestabilidad, quizá vendrían mejor una patas más robustas.

Me re-presento

Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    Mucho ánimo Necromancer

Respecto al modelo coincido en que da la sensación de inestabilidad, quizá vendrían mejor una patas más robustas
    Gracias Vincent.

Es muy probable que se las modifique, ya que tengo el modelo a la venta. Saludos.

Me re-presento

saludos amigo te entiendo perfectamente yo pase por algo similar solo que no recurri a drogas pero si a antidepresivos en hora buena solo tienes que hacer lo que te gusta con dedicacion y si necesita ayuda aquí siempre ayudan saludos desde chile.
    "Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."

Me re-presento

Cita Iniciado por yamikace Ver mensaje
    pasa pasa, que aquí todos son bien recibidos y peor que yo no modela nadie xdxd.
    Nadie nacio aprendiendo n.n solo saliva y paciencia . ah espera eso no XDDDDDD
    Mi inicio y mi mayor logro <3 Intento de chocolate, 5 años después . Ferrari 308 GGTB full detalle n.n

Nombre: 1476437_703487059727562_1216236906749290396_n.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 229682

Nombre: 308gtbinteriorpublicidad 2.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 1.46 MB 
ID: 229683