Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modelado_3ds Max Renderistas visualización arquitectónica 3D

Modelado_3dsmax_ renderistas visualización arquitectónica 3d

Buenas noches.

No sabía muy bien donde ubicar esta pregunta, pero como es sobre modelado, quizás los que seais entendidos en la materia, podáis ayudarme.

Trabajo (principiante) en visualización arquitectónica 3d, haciendo render fotorrealistas. En 3dsmax, y postproducción en After Effects.
    Estoy investigando un poco cómo trabaja la gente de mi sector y me gustaría saber si los profesionales que se dedican a ello, crear imágenes fotorrealistas, normalmente, se encargan de modelar ellos mismos el mobiliario de la escena (sillas, sofá, mesas, decoración, etc) o si por el contrario, la forma habitual de trabajar, es modelar la escela (habitación, vivienda, etc) pero el resto (el mobiliario) lo importa desde fuera, es decir, usan modelos ya creados.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,.

Modelado_3dsmax_ renderistas visualización arquitectónica 3d

Cita Iniciado por Sandnines Ver mensaje
    Buenas noches.

No sabía muy bien donde ubicar esta pregunta, pero como es sobre modelado, quizás los que seais entendidos en la materia, podáis ayudarme.

Trabajo (principiante) en visualización arquitectónica 3d, haciendo render fotorrealistas. En 3dsmax, y postproducción en After Effects.
    Estoy investigando un poco cómo trabaja la gente de mi sector y me gustaría saber si los profesionales que se dedican a ello, crear imágenes fotorrealistas, normalmente, se encargan de modelar ellos mismos el mobiliario de la escena (sillas, sofá, mesas, decoración, etc) o si por el contrario, la forma habitual de trabajar, es modelar la escela (habitación, vivienda, etc) pero el resto (el mobiliario) lo importa desde fuera, es decir, usan modelos ya creados.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,
    Se pueden dar los dos casos. para temas de promoción de viviendas lo habitual es amueblar con librerias y en alguna que otra ocasión te pueden pedir algo muy especifico y no quedara otra que realizar el modelo de todo aquello que no se dispone de libreria. Como todo en esta vida de intercambio de tiempo por trabajo, depende siempre de la relación: necesidad y o requerimientos del cliente/tiempo/presupuesto.

Saludos.

Thumbs up Modelado_3dsmax_ renderistas visualización arquitectónica 3d