Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error en Cycles

Error en cycles

Saludos para todos, he tenido un problema bastante curioso en Blender 2.8, estoy intentando hacer un tornado el cual va por buen camino, lo que sucede es que si hago el render del volumen por CPU lo hace sin ningún problema y me consume unos 350 mgb de ram pero cuando doy el cambio de CPU a gpu Blender se me come las 6gb de ram que poseo y por lo tanto se me pega la PC, si conocen la razón pues estaría super agradecido que me orientaran, acabe aclarar que aun soy un novato .

Error en cycles

Cita Iniciado por curien Ver mensaje
    saludos para todos, he tenido un problema bastante curioso en Blender 2.8, estoy intentando hacer un tornado el cual va por buen camino, lo que sucede es que si hago el render del volumen por CPU lo hace sin ningún problema y me consume unos 350 mgb de ram pero cuando doy el cambio de CPU a gpu Blender se me come las 6gb de ram que poseo y por lo tanto se me pega la PC, si conocen la razón pues estaría super agradecido que me orientaran, acabe aclarar que aun soy un novato
    No sé si eso funciona por GPU, pero creo que tienes que decir que tipo de tarjeta usas.

Si es NVidia y utilizas CUDA, mira en Edit > Preferences > System a ver si tienes bien los del CUDA.

O mira a actualizar los Drivers.
    https://developer.nvidia.com/cuda-downloads
    https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es.

Error en cycles

Soliman primero decirte que sos increible, segundo tengo opencl radeon rx 570 de 8gb( drivers recien actualizados ), tengo CPU un i5 quadcore a 3.5ghz de tercera generacion y 6gb de ram a 1300 mhz, lo único anormal que tengo es que ando probando una versión de windows 10 configurada por terceros, la cual no incluye ni cortana ni el antivirus de windows defender de resto tal cual.

Error en cycles

Cita Iniciado por curien Ver mensaje
    Soliman primero decirte que sos increible, segundo tengo opencl radeon rx 570 de 8gb( drivers recien actualizados ), tengo CPU un i5 quadcore a 3.5ghz de tercera generacion y 6gb de ram a 1300 mhz, lo único anormal que tengo es que ando probando una versión de windows 10 configurada por terceros, la cual no incluye ni cortana ni el antivirus de windows defender de resto tal cual
    Las AMD nunca las he tenido con Blender, siempre NVidia.

No se como anda esa parte.
    Antes AMD o no funcionaba o daba muchos problemas, a ver si hay alguien que tenga AMD y te puede aconsejar.

Error en cycles

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Y mira si tu gráfica vale para el render. https://code.blender.org/2019/04/sup...-blender-2-80/
    ya lo había revisado y aparentemente si debería funcionar, ya que las que presentar problemas es otra arquitectura, nuevamente actualizare el driver y estaré comentando, de igual manera muchas gracias soliman.