Buenas noches, ya he realizado el pedido, no he podido esperar más.

He terminado cambiando la gráfica por otra prácticamente igual pero un pelín más cara básicamente porque tiene mayor frecuencia y me gusta más su diseño y he añadido otra RAM más de 8gb para tener 16gb, porque en el enlace que he puesto sólo traía 8gb. En total me ha salido por unos 520 o 530 euros montado y todo.
Antes de realizar el pedido me he asegurado mirando por Internet de que la placa madre y todo sea compatible, no obstante, aún falta que el técnico que lo vaya a montar no diga lo contrario, que si dice algo bien será porque no tengan stock de algún producto o para intentar colarte otro componente más caro (espero que no me digan nada).
Lo más raro es que he realizado el pedido, he pagado con tarjeta y no me ha llegado copia a mi correo de nada, ni tampoco tengo el pedido en mi cuenta de la tienda, donde deberían de aparecer todos mis pedidos realizados incluido este, no sé si porque hasta el martes no lo aceptan y no me aparece, pero desde el banco sí que me ha llegado un SMS de confirmación de que se ha realizado el pago.
Ya os contaré. Saludos.