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Tema: Shader editor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    734

    Shader editor

    Hola. He visto un tutorial de la versión 2.79, donde se usa el nodo Layer Weigth y un Color Ramp, con Shift + Ctrl + algo más le aparece un nodo Viewer para aislar el efecto de los nodos
    Yo estoy con la 2.8 y no encuentro la combinacion de teclas para insertar el nodo Viewer. Estoy hablando del Shader Editor de Materiales, no el Composting
    Ademas cuando conecto el resultado me da un color lila como cuando has aplicado una textutra pero no la has definido
    El tutorial es este:
    https://youtu.be/ujnjjPaMfn0
    a partir del minuto 45, más o menos, lo usa para controlar el brillo del cabello
    Alguna ayuda? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,257

    Shader editor

    Cita Iniciado por rgisbert Ver mensaje
    Hola. He visto un tutorial de la versión 2.79, donde se usa el nodo Layer Weigth y un Color Ramp, con Shift + Ctrl + algo más le aparece un nodo Viewer para aislar el efecto de los nodos
    Yo estoy con la 2.8 y no encuentro la combinacion de teclas para insertar el nodo Viewer. Estoy hablando del Shader Editor de Materiales, no el Composting
    Ademas cuando conecto el resultado me da un color lila como cuando has aplicado una textutra pero no la has definido
    El tutorial es este:
    https://youtu.be/ujnjjPaMfn0
    a partir del minuto 45, más o menos, lo usa para controlar el brillo del cabello
    Alguna ayuda? Gracias
    Shift+Ctrl+Clic izquierdo encima del nodo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,257

    Shader editor

    En cuanto a lo del pelo, hay un nodo que se llama Principled Hair BSDF que se utiliza para el pelo de partículas, pero a lo mejor te sirve para un pelo poligonal, como el que veo en el vídeo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    734

    Shader editor

    OK. Gracias.

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