Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Tema: Waterfall

Siento haber utilizado ese tono, y gracias a todos por defenderme. RealFlow es un software muy potente. Lo he usado en algunos proyectos y también sé que se ha usado en algunos planos de películas, pero su marketing es un poco exagerado. Lo han usado solo en una secuencia en El señor de los Anillos, pero dicen que la lava está hecha con RealFlow. No especifican cual, por lo que la gente piensa que toda la que sale. Otro ejemplo es que en su galería puedes ver algunas imágenes o videos con agua de verdad y RealFlow al mismo tiempo, pero ellos nunca dicen cual es la de verdad o el hecho de que haya agua de verdad. Esto es un tema de marketing como ya he dicho, y hace que mucha gente se equivoque, como es normal.

Dicho esto, conozco a alguna gente que ha trabajado en day After tomorrow y, de hecho, mi equipo rechazo trabajar en unos planos de la película. El agua está hecha con Houdini. También conozco a gente que trabajo en return of the king, aunque no del departamento de efectos, pero fui a la presentación de efectos visuales que hicieron en los ángeles, donde explicaban exactamente en que secuencia utilizaron RealFlow, enseñando el preview de partículas y diciendo que en todos los demás planos se utilizo una especie de tanque metálico donde filmaron fluidos reales (metal derretido?) al que añadieron corrección de color y efectos para conseguir ese lok tan realista. En, por ejemplo, Spiderman 2, empezaron a usar RealFlow para la secuencia del final donde el agua se traga el Reactor, pero resultó imposible por los tiempos de cálculo y la falta de detalle, por lo que finalmente se opto por una solución en Houdini donde programaron un script que generaba la espuma dependiendo de la posición de las normales de la geometría.

Como ha dicho Mikimoto, te conteste así, porque después de decirte que lo que decías no era cierto, tu contestaste diciendo que si era correcto y dando más detalles, como el tema de que filmaron unos plásticos moviéndose como animática (lo que no sé que tiene que ver con RealFlow). Eso no es una animática, es test para ver cómo funcionan los planos en la cámara. La animática se prepara en 3d y si funciona perfectamente, se utilizara la misma cámara, lente y posición de decorados y personajes. Es mucho más que una prueba de cámara.

Vaya un mail más que me ha quedado. Saludos a todos los nazis.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya un mail más que me ha quedado.
    Te ha quedado perfecto.

Ala, lo que me he perdido. Slime, con tu último mensaje has sido contundente. Por cierto, no sé si has escrito eso para dejar el tema zanjado o para presumir de contactos y amiguetes (te odio).

Macho. Quiero ver esa estatuilla en vuestras manos. Un abrazo.

Buena respuesta smile. Por cierto, mucha suerte, a ver si volvéis cargados de oro. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Ok. Slime, me quito el sombrero, pero ¿no podías haber contestado así desde el principio? Los que no tenemos acceso a esta información, nos fiamos de los artículos que leémos.

Yo siempre estoy dispuesto a escuchar información complementaria o que aclare dudas, pero si me encuentro con una contestación de ese tipo, la imagen que das, no es precisamente, la de alguien que sabe de que bien. Saludos.

Menos mal que ya lo habéis arreglado educadamente porque venia con mi cimitarra a cortar cabezas. Veis como no cuesta nada? Si es que. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ballo, ya puedes ir enfundando, no vaya a ser que con la emoción tengamos algún percance. Saludos.

Perdona Ballo estaba, déjalo, decías.

Vaya como anda el patio y yo me lo pierdo. Qué pasa, ¿Qué los limones andan de oferta en Carrefour? Mucha suerte Slime.
    Perdona Ballo estaba, déjalo, decías.
    Eres un crak.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ya que estamos tratando el tema de real flow, y puesto que estoy trabajando con el todos los días, ¿sabéis si hay alguna manera de compartir el cálculo de la simulación entre varios ordenadores? Una de las novedades de real flow 3 era poder mandar variaciones de los cálculos a varios equipos, para poder hacer varias simulaciones distintas con distintos parámetros.

Es que no creo que dejaran un Pentium 4 dos días enteros simulando, o sí, no sé.

Guau me había perdido el tema, vaya IkerClon yo deje el RealFlow por los tiempos de cálculo y pase a cosas más sencillas y nada hacer los tutoriales del Allan Mckay a ver Slime si te curras otro tutorial, que el de las nubes lo tenemos todo el mundo muy quemado.

Pues no tengo ni idea IkerClon. ¿sabes si la demo lo admite? Esta noche tengo algo de tiempo libre, así que, haré unas pruebas con la demo, ya te contaré si encuentro algo. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

La demo no lo permite, de hecho, es la única diferencia funcional entre la demo y la licenciada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Según lo que ponen aquí, lo que dice IkerClon se podría hacer: http://www.nextlimit.com/RealFlow/ht...ne/lang03.html. Saludos, calcula2.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya la que se ha liado y yo que insistí un poco con lo del RealFlow madre mía. Por si acaso no lo volveré a abrir por si me muerde una mano.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo