Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ender 5 con v6, extrusión directa y bmg fytech Sugerencias

Ender 5 con v6 extrusión directa y bmg fytech +

Buenas.

Tengo una Ender 5. He comprado un fusor v6 + extrusor bmg y con una pieza impresa la he convertido en una extrusion direxta.

Cuando le doy a imprimir en abs, el extrusor va bien sale plastico por la boquilla pero sale muy poco. Alguie sabe que tengo que hacer para imprimir como toca?

El caso que tema de temperatura no creo qie sea imprimo a 225 el abs y anteriores veces imprimi a esa temperatura y fue bastante bien lo que ahora al cambiar de fusor y extrusor sale menos plasticos del que toca. Ayuda porfavot.

Cita Iniciado por Yaarr70 Ver mensaje
    Buenas.

Tengo una Ender 5. He comprado un fusor v6 + extrusor bmg y con una pieza impresa la he convertido en una extrusión directa.

Cuando le doy a imprimir en abs, el extrusor va bien sale plástico por la boquilla pero sale muy poco. Alguien sabe qué tengo que hacer para imprimir como toca?
    El caso que tema de temperatura no creo que sea imprimo a 225 el abs y anteriores veces imprimí a esa temperatura y fue bastante bien lo que ahora al cambiar de fusor y extrusor sale menos plástico del que toca. Ayuda por favor
    ¿Has probado a cambiar la boquilla (nozzle)? O poner un grosor de boquilla diferente.

No dices que grosor de capa le has puesto a la pieza. .

Bienvenido. Movemos el tema a la sección correspondiente.

Cita Iniciado por Yaarr70 Ver mensaje
    Buenas.

Tengo una Ender 5. He comprado un fusor v6 + extrusor bmg y con una pieza impresa la he convertido en una extrusion direxta.

Cuando le doy a imprimir en abs, el extrusor va bien sale plastico por la boquilla pero sale muy poco. Alguie sabe que tengo que hacer para imprimir como toca?
    El caso que tema de temperatura no creo qie sea imprimo a 225 el abs y anteriores veces imprimi a esa temperatura y fue bastante bien lo que ahora al cambiar de fusor y extrusor sale menos plasticos del que toca. Ayuda porfavot
    has ajustado los pasos del extrusor en el firmware?porque el bmg tiene una relacion de 3-1 si no recuerdo mal.por otro lado me parece una temperatura baja para abs,lo normal seria imprimirlo a unos 240 grados.
    en este video https://www.youtube.com/watch?v=Y7544-4ABCE&t=211s en el minuto 14.28 indica los pasos que hay que modificar.