Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pantalla CRT 19 con manchas de fondo

Pantalla CRT 19 con manchas de fondo

Mi problema es el siguiente: me he comprado una pantalla CRT 19 de segunda mano, una Philips para más señas. No está mal, pero la cuestión es que está bastante deteriorada. Tiene manchas que creo que han quedado de un salvapantallas que tenía puesto el anterior dueño (se puede leer algo incluso) y además está un poco borrosa (sobre todo para leer texto pequeño). No sé si sabréis si tiene alguna solución, porque la pantalla en sí no es mala. Gracias.

Es posible que las manchas que ves en la pantalla CRT sean producidas por la imagen quemada que ha estado en la pantalla por un largo tiempo. También es posible que la borrosidad de la imagen se deba a la falta de ajuste de la configuración en el monitor. Aquí hay algunas sugerencias que puedes probar:

Intenta limpiar la pantalla: Puede que la pantalla simplemente esté sucia. Prueba a limpiarla con un paño suave y agua destilada. No uses limpiadores abrasivos ni productos químicos, ya que podrían dañar la pantalla.

Ajusta la configuración del monitor: Puedes probar a ajustar la configuración del monitor para ver si mejora la calidad de la imagen. Las configuraciones que deberías ajustar son brillo, contraste, nitidez y temperatura de color. Es posible que debas experimentar un poco para encontrar la configuración adecuada.

Usa un desmagnetizador: Si hay manchas en la pantalla, es posible que se deban a la magnetización de la pantalla. Puedes probar a usar un desmagnetizador para resolver el problema. Puedes encontrar desmagnetizadores en línea o en tiendas de electrónica.

Cambia la resolución de la pantalla: Si la pantalla está borrosa, es posible que la resolución no sea la adecuada. Prueba a cambiar la resolución para ver si mejora la calidad de la imagen.

Reemplaza el tubo de la pantalla: Si ninguna de las sugerencias anteriores resuelve el problema, es posible que necesites reemplazar el tubo de la pantalla. Esto puede ser costoso, por lo que deberías considerar esta opción como último recurso.

Ten en cuenta que la calidad de la imagen en una pantalla CRT puede deteriorarse con el tiempo, por lo que es posible que no puedas restaurar la pantalla a su estado original.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|