Hola, este es mi primera publicación en la galería. Como pongo en el título es un fondo de pantalla para el escritorio del PC. Por eso, la imagen es tan oscura, para que los iconos se vean fácilmente. Bueno, llevo 5 o 6 meses con esto del 3d, vamos que soy un novato, espero que no seáis muy malos conmigo, aunque, seguro que me daréis mazo de críticas constructivas.
Bueno, la gente del hub me conocerá un poco más, ya que por allí si suelo pasar por necesidades que muchos comprenderéis.
Por cierto, la idea era hacer una válvula, y sus filamentos están formados por un logotipo. ¿cómo haríais para dar la sensación de estar encendida? Yo lo he hecho con una luz volumétrica, pensé hacerlo desde un principio con un Glow, pero no podía, el Vray me daba fallos con efectos de postproducción y, además, los efectos de postproducción se renderizan cuando el objeto con el efecto se encuentra dentro de otro objeto. De hecho, puse un hilo sobre el tema en la sección de motores de render e iluminación del foro.
Bueno, me dejo de tanto, ahora a valorar la escena. Tan pronto.