Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fondo de pantalla

Fondo de pantalla

Hola, este es mi primera publicación en la galería. Como pongo en el título es un fondo de pantalla para el escritorio del PC. Por eso, la imagen es tan oscura, para que los iconos se vean fácilmente. Bueno, llevo 5 o 6 meses con esto del 3d, vamos que soy un novato, espero que no seáis muy malos conmigo, aunque, seguro que me daréis mazo de críticas constructivas.

Bueno, la gente del hub me conocerá un poco más, ya que por allí si suelo pasar por necesidades que muchos comprenderéis.

Por cierto, la idea era hacer una válvula, y sus filamentos están formados por un logotipo. ¿cómo haríais para dar la sensación de estar encendida? Yo lo he hecho con una luz volumétrica, pensé hacerlo desde un principio con un Glow, pero no podía, el Vray me daba fallos con efectos de postproducción y, además, los efectos de postproducción se renderizan cuando el objeto con el efecto se encuentra dentro de otro objeto. De hecho, puse un hilo sobre el tema en la sección de motores de render e iluminación del foro.

Bueno, me dejo de tanto, ahora a valorar la escena. Tan pronto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Pues la verdad es que está muy bien, me gusta el tono misterioso que tiene la escena. Sobre lo de la luz yo le aplicaría un material con la auto iluminación a 100 y luego le aplicaría un efecto Glow, lo que no me acuerdo es cómo era para que no renderice detrás de los objetos. Bueno suerte y continua así, un saludo.

Fondo de pantalla

Gracias Lummox por tus consejos. Te cuento, el filamento si tiene auto iluminación en 100%, e incluso tiene un material VrayMtlWrapper y he aumentado el multiplicador de emisión y recepción de GI. Por lo tanto, ese no es el problema, el mayor problema es lo del Glow. Verás, prueba a hacer esto, creo un objeto o un Spline renderizable, le metes el efecto Glow, renderiza, sale el Glow ¿no? Bien, ahora haz una esfera, y mete el objeto de antes en ella. Renderiza, sale ahora el Glow. Pues no. Pues es lo que me pasa a mí, que no puedo meter el Glow en los filamentos, porque al estar estos dentro de la capsula de la válvula, pues nada, no salen los efectos. Por eso, he intentado suplir ese problema creando una omni con luz volumétrica. En fin. Lo dicho, gracias, y si se te ocurre algo, coméntalo. Hasta luego.

Fondo de pantalla

Hola, esto, y yo me pregunto. ¿no hay más comentarios? ¿eso significa que está bien, que ni una cosa ni la otra? ¿Qué es una auténtica tela? En fin, para ser novato en el foro y en esto del 3d, leches, un poco de caso. Además, ¿Qué tal si me dais unos consejos sobre lo que comento de la válvula y los filamentos, ¿cómo lo hubierais hecho vosotros? Por favor, un poco de ayuda. Gracias.

Fondo de pantalla

Hola compañero. Si no te deja la postproducción el Vray pues nada, lo haces sin Vray, con el canal alpha y te lo llevas a Adobe Photoshop que eso también vale.
    Poderoso el frikismo en mi es

Fondo de pantalla

Hey, gracias dumdum por contestar, veras, la cosa no es problema del Vray, prueba lo que he puesto antes con el Scanline del 3ds Max veras que tampoco rula. Lo del Adobe Photoshop me parece buena opción, lo único es que también me gustaría conseguir que se reflejase todo el interior de la válvula en el cristal, con Glow y demás, y si lo hago con Adobe Photoshop, eso creo que no lo podría hacer. ¿hay otra opción? Si no lo hay intentaré hace lo que dices, muchas gracias.