Hola amigos. Desde hace mucho tiempo que estoy con esa inquietud. He bajado algunos tutoriales, pero aún no he logrado unir las dos aniamciones y que la segunda no vuelva al comienzo de la primera.
Hola amigos. Desde hace mucho tiempo que estoy con esa inquietud. He bajado algunos tutoriales, pero aún no he logrado unir las dos aniamciones y que la segunda no vuelva al comienzo de la primera.
Para mezclar dos acciones se usa el NLA Editor, pero si dices que el final no es igual que el principio, al hacer el cambio te dará un salto.
Por lo que supongo que habrá que copiar los primeros KEY de una de las acciones y pegarla al final, para que acabe y empiece en el mismo punto sin dar salto.
De todas formas estoy hablando sin ver ninguna imagen o ver como tienes esas acciones.
Tampoco dices con que versión de Blender estás trabajando ¿2.79. 2.8?
https://www.youtube.com/user/realsol...iber&query=NLA.
Mas o menos sería esto para una Animación con el NLA de la 2.79b
Infinitas gracias gran Solimán. Desde el sur de Chile te agradezco tu aporte. Soy profesor de Lenguaje, pero me gusta la animación 3d. Me gustaría hacer en el futuro un corto con mis estudiantes en Blender. Y con este tutorial ahora sí que podré unir las animaciones en Mixano.