Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que torpe soy

Que torpe soy

Hola tengo aquí un pequeño problema que es que no me acuerdo como poner los polígonos totalmente cuadrados y no en triángulos como es observa en la imagen, que tecla era? Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dibujo1.jpg  

Pues mira vete a customize/preferencias./viewports/configure driver/ y ahí en geometry quita la casilla de display all triangle Edges, un abrazo.

Creo que otra forma es ir al panel de comandos/display/Display Properties y marcar Edges only.

Que torpe soy

Lo que dice YeraY es correcto, pero creo que mereces saber el por que te salen esos triángulos. Cuando elegiste los drivers, escogiste los de Direct3D (DirectX), estos, por lo general, son usados para trabajar en creación de objetos y mundos para videojuegos, y muestran todos los polígonos con los cuales el objeto están creados. Cuando eliges otro driver no te pasa eso.

Posdata: la selección de cualquiera de los driver no influyen en la visualización del render, solo en el manejo del objeto en la pantalla.

Que torpe soy

Cuando eliges otro driver no te pasa eso.
    Esto no es totalmente correcto. OpenGL puede mostrar los objetos triangulares que componen los polígonos, pero por comodidad se suele desactivar este tipo de representación. Lo mismo, pero a la inversa ocurre con DirectX, puedes desactivar la representación de las diagonales y trabajar igual que con OpenGL.

Que torpe soy

Buen apunte Mesh.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter