Buenas mirad lo que pasa cuando suavizo la malla cómo puedo arreglar eso? Es que no se me queda liso.
Buenas mirad lo que pasa cuando suavizo la malla cómo puedo arreglar eso? Es que no se me queda liso.
Última edición por Zarech; 19-03-2005 a las 05:34 PM
No se ha que te refieres. Si pudieras explicarte mejor, podría ayudarte.
A ver mira en el acabado fíjate que en la nariz de la serpiente hay una línea que no está suave.
Tienes toda la razón, y a simple vista no he podido ver nada, porque parece que todo está bien. La verdad necesitaría el modelo para estudiarlo un poco más de cerca.
No se ve el problema porque no hay problema, esa línea es totalmente lógica, tienes dos vértices separados que tendrían que ser uno, para que hacer lo que quieres, en la parte central superior de la malla el último vértice (superior)tendría que estar fusionado con el del otro lado. (su simétrico).
Para no liarnos, pilla la malla borrale la mitad y le metes un modificador Simetry, soldando ese vértice, mira en la ayuda (f1) y ya verás cómo no te da problemas. Saludos.
No te olvides de borrar las caras que están entre las dos partes, o las caras interiores, cuando formes alguna.