Son 60 euros el trabajo. Que no, es broma. La verdad que no me vendrían mal unas perritas de más, que ahora mismo estoy más pelado de dinero que el culo de un mono.

Pero si que me molaría colgarlo en mí portfolio, aunque fuera en sección redibujado FreeHand o algo, no se para tenerlo más completo y esas cosas, que sino no me das tu visto bueno, pues aquí paz y después gloria.

De todas formas, aquí te dejo el enlace para que te descargues el redibujado http://pabloalcoy.webcindario.com/dibujochica. Fh11.

Espero que mi acto de hacer un redibujado y regalarlo por ahí no sea mal visto por la comunidad 3dpoder, si lo he hecho ha sido x acto caritativo nada más, que si llega a poner que es para un curro para una empresa o algo, ahí sí que le abría dicho: usa tu cuenta paybal que todos estamos necesitados, pero bueno que si overkum quiere hacer un acto caritativo con dinero negro, que sepa que tengo facturas que pagar.

He tenido que crearme una cuenta, porque la cuenta que generalmente usaba (geocities) no me deja cargar en ella archivos de FreeHand, así que, me he tenido que crear otra, y me dice que tardará una hora aproximadamente en que pueda estar operativa, así que, si el enlace te da error, espera a descargártelo sobre las 15:40 aproximadamente de hoy, que supongo que, ya podrás descargartelo.

Venga saludos y carpe diem babys.