Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Una tontería e las mías

Una tonteria e las mias

Pues eso, esto no sé si debería ir en trabajos sin terminar, puesto que no lo está, que se ve claramente, estoy haciendo este monigote para una web que pienso hacer (digo pienso por que al final siempre lo dejo) pero bueno ahí kda a ver si me dais críticas, por cierto, todavía le faltan los pies por hacer está hecho a Adobe Photoshop completamente, mi intención era de pasarlo a FreeHand para convertirlo en Vector gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: beatrizluengo.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 27.3 KB 
ID: 161578  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 08:50

Hola, bueno, no sé muy bien que criticar ya que el trabajo esta recién empezado, se ve con buenas intenciones, el pelo no me gusta mucho, es confuso como cae sobre el cuerpo, ¿le vas a poner sombras y luces? A ver cómo progresa. Hasta luego.
    Imperio Invisible (click here)

Si es que está recién empezado aparte e subido uno que se veía raro la parte derecha de la cara por que parece que hay una oreja ahí que no existe, pero bueno, sí creo que le meteré sombras, no sé por qué a lo mjro lo dejo para Vector así, que lío muchas gracias ya esta arreglado lo de la oreja.

El dibujo me seguirá importando un carajo mientras hables en clave, el castellano está para entendernos, que yo sepa. Mars, por favor, haz algo.

Me supongo que, lo que te referirás serán a las abreviaciones típicas de un usuario de MSN, pero bueno, la cosa es que el dibujo es para un gráfico de un proyecto que estoy pensando hacer, de una web, no está terminado, es más sólo esta empezado, como veis le faltan los pies, eso era lo que decía en los otros mensajes.

No sé qué querrás que haga. ¿vomitar? ¿sacarme mis mancillados ojos? ¿Por qué el dibujo me recuerda a las Tanga Girls?

Tío si puedes ser más borde esmérate por que los conseguirás a eso le llamo yo una crítica constructiva.

Da la impresión de que estas copiando alguna referencia sin mucho orden ni sentido. Sería mejor que trazaras el dibujo primero para definirlo y posteriormente trabajaras en el coloreado.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Muchas gracias Slime, si es que es un dibujo que hice primero, lo escaneé y luego pues lo estoy trazando directamente, a ver si lo empiezo de nuevo y lo mejoro, muchas gracias por tu crítica.

Enseña el dibujo, seguro que se puede criticar mucho mejor y así empiezas con mejor base.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Overkun, mis comentarios siempre son de buen, no te ofendas. No entiendo lo suficiente de 2d como para poder hacerte un comentario contenido, así que, me paso al festival del humor.

Por cierto, trata de escribir un poco mejor (veras que poner una UE detrás de la que no es tanto esfuerzo), que hay mucha gente que te le y es conveniente mantener un mínimo de pulcritud en los mensajes.

Hombre pues avisa antes, por que leer un: no sé que querrás que haga. ¿vomitar? No es muy agradable, eras que yo respeto mucho que no te guste, pero se puede decir de más maneras, no sé, a ver si subo el dibujo del origen, que más bien es un boceto, peor a ver qué tal.

No era por el dibujo, hombre, era por la ortografía. Bueno, ya nos iras conociendo poco a poco, soy un talibán ortográfico.

Lo de las Tanga Girls sí que va en serio, pero no pretendía ser ningún insulto ni nada. Realmente me recuerda a ese estilo. Saludos y perdón por confundirte.

Buenas, a mi el dibujo me gusta bastante, sobre todo la cara. Pero hay cosas en el cuerpo que no me acaban de convencer, no sé si son los detalles o sombras, respecto a la ropa, cuando lo pases a FreeHand, prueba a ver, ponerle algunos detalles a la ropa, como los bolsillos del pantalón.

Te paso un retoke que le he hecho (sin ánimo de lucro) es que me aburría en casal.

Lo he redibujado en FreeHand, x si te interesa que te lo pase. Saludos.
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

Hey que guay, yo es que con el FreeHand me manejo poco por eso lo del tutorial en el otro comentario, y sí que me interesaría que me pasaras lo que has hecho gracias, a Mars, ok ya supongo que, nos iremos entendiendo más adelante y si es verdad que recuerda a una tanga girl.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo