Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bltouch Ender plus no mide bien y no hay adherencia

Bltouch Ender plus no mide bien y no hay adherencia

Hola, resulta que al calibrar poner bien la cama y todo en último paso la impresora hace ella una auto corrección el problema es que las hace más por muy poco y entonces no tengo una buena adherencia en la primera capa por lo que igual se pega toda la capa excepto unos centímetros los justo para joderla, y no se como hacer o bien para desactivar la autonivelación o bien para arreglar/compensar ese fallo.

¿Con PLA?
    ¿Utilizas cama caliente?
    ¿Utilizas laca para la placa?
    ¿El ventilador de capa funciona bien?
    ¿El filamento es nuevo o es viejo?
    ¿Antes de hacer la calibración has medido bien que la altura es igual enel lado izquierdo que en el dercho?
    ¿Tienes la impresora en una superficie fija y nivelada?
    ¿El carrete de filamento to tienes encima de la impresora o en un lateral? ¿Pega tirones?

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Con PLA?
    ¿Utilizas cama caliente?
    ¿Utilizas laca para la placa?
    ¿El ventilador de capa funciona bien?
    ¿El filamento es nuevo o es viejo?
    ¿Antes de hacer la calibración has medido bien que la altura es igual en el lado izquierdo que en el derecho?
    ¿Tienes la impresora en una superficie fija y nivelada?
    ¿El carrete de filamento to tienes encima de la impresora o en un lateral? ¿Pega tirones?
    Empiezo a responder, pero antes de nada, jamás me había pasado, a sido ahora, a ver utilizo PLA y cama caliente sin laca, porque nunca la había utilizado por la superficie perforada el ventilador si funciona bien el filamento tiene dos semana maximo lo de medir la altura no entiendo muy bien que te refieres la verdad la superficie donde esta es una en exclusivo para ella y esta a plomo el carrete está atrás un poco por abajo, no sé cómo decirte, vamos donde lo tiene el Ender 5 plus.

Cita Iniciado por dan979iel Ver mensaje
    Hola, resulta que al calibrar poner bien la cama y todo en último paso la impresora hace ella una auto corrección el problema es que las hace más por muy poco y entonces no tengo una buena adherencia en la primera capa por lo que igual se pega toda la capa excepto unos centímetros los justo para joderla, y no se como hacer o bien para desactivar la autonivelación o bien para arreglar/compensar ese fallo.
    Hola, escribe correctamente por favor, no escribas todo en mayúsculas ni en rojo, gracias por entender que el foro es un lugar común donde tenemos que coexistir con cierto orden.

Si tienes algún problema con el funcionamiento del foro no dudes en preguntar, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Empiezo a responder, pero antes de nada, jamás me había pasado, a sido ahora, a ver utilizo PLA y cama caliente sin laca, porque nunca la había utilizado por la superficie perforada el ventilador si funciona bien el filamento tiene dos semana maximo lo de medir la altura no entiendo muy bien que te refieres la verdad la superficie donde esta es una en exclusivo para ella y esta a plomo el carrete está atrás un poco por abajo, no sé cómo decirte, vamos donde lo tiene el Ender 5 plus.
    Me refiero al montaje, si cuando la has montado, has seguido todos los pasos, apretado bien todos los tornillos y no se exactamente tu modelo, pero en otros hay que medir la distancia de la placa a lo que es el eje X para que mida lo mismo en un lado que en el otro, pues esto hace que luego aunque calibres bien la bandeja con los tornillos, siempre quede un poco ladeada.

En tu modelo, creo que son cuatro barras laterales y sería medir las cuatro. pero bueno, estoy hablando por hablar pues no la conozco.

Y hacer la prueba del papel, donde tiene que pasar rozando entra la boquilla y la placa sin encallarse y por las cuatro esquinas y en el centro, a no ser que ya tengas un detector de esos modernos de tipo laser, que lo hacen automáticamente.

La mayoría de errores de ese tipo, se deben a un mal montaje o a algún tornillo flojo, que hace que se muevan las piezas de la impresora y por eso luego no se puede calibrar bien, o la calibras, imprimes y a la siguiente impresión ya vuelve a estar desnivelada.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, escribe correctamente por favor, no escribas todo en mayúsculas ni en rojo, gracias por entender que el foro es un lugar común donde tenemos que coexistir con cierto orden.

Si tienes algún problema con el funcionamiento del foro no dudes en preguntar, un saludo amigo.
    Lo siento la verdad que no sabia que eso influía, de todos modos lo siento.

Lo siento la verdad que no sabia que eso influía, de todos modos lo siento.
    Muchas gracias por tu comprensión amigo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|