Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Effector en Fluid Liquid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    734

    Effector en Fluid liquid

    Hola. Sigo con mis líos con la fuente. Deduzco que un objeto 2d no sirve como effector, por ejemplo un Circle aunque se cierre con F, necesita un cierto volumen.
    Mi pregunta ahora es si puedo colocar dos objetos effector en en la misma simulación. Y si el objeto ha de ser de un tipo especial, porque he intentado usar la fuente completa y no me funciona.
    Adjunto una imagen de la fuente que quiero usar como obstáculo.
    Gracias.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fuente.png 
Visitas: 707 
Tamaño: 521.3 KB 
ID: 231848

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,257
    Cita Iniciado por rgisbert Ver mensaje
    Hola. Sigo con mis líos con la fuente. Deduzco que un objeto 2d no sirve como effector, por ejemplo un Circle aunque se cierre con F, necesita un cierto volumen.

    Mi pregunta ahora es si puedo colocar dos objetos effector en en la misma simulación. Y si el objeto ha de ser de un tipo especial, porque he intentado usar la fuente completa y no me funciona.

    Adjunto una imagen de la fuente que quiero usar como obstáculo.

    Gracias.
    Si que funciona con más de un "effector".

    Sobre ese modelado, yo miraría que estuviera modelado son una sola malla, aunque en teoría funciona con varias, pero creo que en detalles pequeños no los reconoce.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,257

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    734
    Vale. La fuente está hecha por revolución con Screw. Este modificador está aplicado pero el Edge Split y el Subsurface no.

    Ahora recuerdo que en algún tutorial he visto que había que aplicar todos los modificadores para que funcione bien. ¿Es así?
    He modelado otra fuente a base de extrusiones como tú muestras y funciona bastante bien. Gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,257
    Cita Iniciado por rgisbert Ver mensaje
    Vale. La fuente está hecha por revolución con Screw. Este modificador está aplicado pero el Edge Split y el Subsurface no.

    Ahora recuerdo que en algún tutorial he visto que había que aplicar todos los modificadores para que funcione bien. ¿Es así?
    He modelado otra fuente a base de extrusiones como tú muestras y funciona bastante bien. Gracias.
    Pues la verdad es que no recuerdo si había que aplicar los modificadores, de todas formas cuidado con el Edge Split, que lo que hace es cortar la malla, yo lo quitaría y pondría un Bevel en el canto.

Temas similares

  1. Simular fluido que se adhiere a un objeto Effector
    Por claux31 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 2
    : 12-04-2023, 09:59
  2. Radius effector 2
    Por pyros en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 3
    : 08-06-2014, 02:17
  3. Radius effector
    Por pyros en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 08-06-2012, 12:33
  4. Making of: Andy tear Liquid tubes
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 16-06-2009, 11:21
  5. Pasar de Liquid edition a After Effects
    Por munny en el foro Postproducción
    Respuestas: 1
    : 28-10-2005, 15:22