Hola de nuevo, aquí traigo una animación para que me digáis. Antes de nada, quería agradecer los comentarios y consejos a: IkerClon, Drakken y trébol. Di más transparencia a las alas y gano algo, adelante los ojos un pelo, pero no los pude poner saltones, porque me perdía le poca expresividad de las cejas (o la parte donde las tendrá que llevar) ya que el careto lo he animado con JetaReyes y no quiero ponerle 2 patas más en el centro del abdomen, porque me he vuelto loco solo para animar 2 brazos de nada, pues para animar 4 brazos y 2 patas vamos, que lo flipo.
El modelo es mejorable, pero como dije, me costó tanto, que ya sé queda así.
Volviendo a la animación, tampoco es la bomba, pero a mí no me parece del todo mal (hay que contar, que tantas horas de trabajo anulan cualquier resquicio de autocrítica) y ahí es donde entráis vosotros, he puesto a la mosca en el escenario qué estoy haciendo, así que, también podéis opinar sobre el escenario e iluminación, que no son definitivos, pero si aproximados a lo que me gustaría hacer. Sin más espero que os guste y compense la espera de descargar 686 kb. Un saludo.
Posdata: si no sale decírmelo, que no me entero muy bien de cómo va esto.