Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desenfoque en horizonte

Desenfoque en horizonte

Hola, aquí estoy de nuevo con otra duda. Mirad está es una imagen qué estoy realizando, está sin terminar (texturas, luces), aunque no sé hasta cuanto será capaz de mejorarla. La duda que me a asaltado es que pienso hacer alguna animación, una cámara con recorrido, pero no sé cómo disimular por llamarlo de algún modo, el lugar donde acaba el terreno y comienza el cielo, horizonte creo que se llama.

Otra cosa que se me ha pasado por el melón es añadir un cielo real, ¿Cuál es la mejor forma?
    Pues ya está, ya he terminado. Espero vuestros consejos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: naveindustrial.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 58.5 KB 
ID: 2138  

Desenfoque en horizonte

Los cielos yo los hago con una semiesfera con las normales invertidas. Sobre la esfera puedes colocar o bien una fotografía de un cielo real o un mapa procedural. Lo segundo tiene menos calidad, menos aspecto de real. Otra idea es utilizar una textura de cielo muy grande, echa con Bryce y luego aplicarla, pero a un cilindro en vez de una esfera, te ahorras problemas con la perspectiva de las nubes. Seguro que hay métodos mejores, pero no se me ocurren.
    ojo por ojo, sesentaijuatro

Desenfoque en horizonte

O busca más aquíhttp://www.1000skies.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2000trim.jpg 
Visitas: 930 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 2139  

Desenfoque en horizonte

También puedes optar por usar un gradiente como mapa de entorno. Colocas en la zona media del gradiente el color del plano base y listo. En el Brazil tienes la opción de colocar el plano suelo infinito y controlar su color. También puedes hacer un gradiente de color de entorno y luego usar un plano base con un material mate sombra, otra opción puede venir del uso de algún plugin (creo que el Terrascape podía crear este tipo de encuentros cielo-tierra). En cualquier caso, y escojas la solución que escojas, puede serte útil utilizar dof para difuminar el fondo. Saludos. Drakken rotor.