Gracias, Mars. Esa es mi esquina de paisaje, como haga zoom out la cago. Vector.
Gracias, Mars. Esa es mi esquina de paisaje, como haga zoom out la cago. Vector.
Anda no te leí Mars. Sí, la verdad es que lo valoro mucho.Ánimo, Hyda. Si no tuviéramos carencias, ese tipo de regalos no tendrían valor.
Desde una de mis 2 ventanas. El cielo me recuerda muchísimo a la fotografía que puso Vector en la página, anterior.
Copión. Vector.
Panorámica exagerada de lo que veo desde mi ventana. Lo de exagerada va porque tiene cierto efecto de ojo de pez en las partes cercanas a la cámara (la calle que se ve curva, es en realidad recta).
Está hecha con una compacta que me acabo de comprar, una Sony wx1.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Me encanta esta idea. Bueno no es mi ventana actual porque no encuentro la fotografía, pero si mi ventana de hace 2 años. A ver si encuentro la de ahora.
Aquí está, pues es casi la misma, pero desde mi ventana actual.
Bonitas vistas. Unas panorámicas desde mi ventana y un gran angular. Quejarme de las vistas sería de idiotas. Obsérvese Montserrat al fondo en la derecha.
![]()
Desde mi ventana. El ocaso de hoy, tenía ganas de compartir. Del naranja fuego. Al delicado rosa.
preparándome para los años 20...
Diez Años después, sera interesante ver, atísvar, de nuevo, desde nuestras ventanas y balcones?
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Sangio, cuanto tiempo sin leerte amigo, ¿cómo va todo?
Pues me parece una buena idea, las vistas pueden ser las mismas o no, pero seguro que el hardware para hacer las fotografías, no es el mismo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
No te quejes más del calor en verano eh![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|