Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pieza cilíndrica con uno de los dos lados más estrechos

Pieza cilíndrica con uno de los dos lados más estrechos

Hola, vaya por delante que voy buscando ciertas cosas antes de preguntar, pero cuando ya llevo horas sin encontrar, me lanzo a preguntar. Si no debo hacerlo así, que alguien me lo diga y no se corte.

Para no llenar el foro con mis dudas, voy a abrir un post para ir poniendo dudas básicas que pueden, creo yo, ayudar a otros novatos también.

Empiezo este post con una duda básica: Quiero hacer una pieza cilíndrica con uno de los dos lados más estrechos. He probado con vértices, edges, caras, extruyendo, moviendo, y no consigo hacer algo tan básico como eso, ¿alguien me puede ayudar?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: masestrecho.png 
Visitas: 365 
Tamaño: 195.8 KB 
ID: 232105

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola, seleccionas la parte superior (alt+click selecciona todo la parte del círculo que va conectada) acto seguido le das a escalar y la haces más pequeña (en este caso escalar afecta desde el punto central del "círculo seleccionado" con lo cual no necesitas especificar que solo vas a escalar en los ejes "X" e "Y"). Obviamente seleccionar la parte superior solo es posible en vértices y edges, un saludo.
    Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
    Encuentra más acerca de mi aquí*:
    https://cadforcam.com

Gracias, hecho. Mil gracias.

buscando ciertas cosas antes de preguntar, pero cuando ya llevo horas sin encontrar, me lanzo a preguntar. Si no debo hacerlo así, que alguien me lo diga y no se corte.
    Haces muy bien en preguntar todo lo que no sepas o no entiendas cómo se aplica, el buscador resuelve muchas dudas, casi todas, pero no es infalible, es bueno usarlo porque la verdad es que tiene mucha información y puede ayudarte al instante, sin necesidad de esperas.

Para no llenar el foro con mis dudas, voy a abrir un post para ir poniendo dudas básicas que pueden, creo yo, ayudar a otros novatos también.
    Es mucho más productivo crear un nuevo hilo con cada duda si es distinta, aunque sea del mismo programa, ya que eso es lo que ayuda al buscador a trabajar mejor. Además quien venga después tiene más posibilidades de aprovechar esa información.

Lo esencial al realizar una pregunta es poner un título descriptivo y escribir bien, eso es lo que mejor ayuda al buscador.

Por ejemplo, un título "tengo problemas con Blender" no ayuda en nada al buscador, ya que quien busque por ese título se va a encontrar con cientos de mensajes, sin embargo si el título es "Pieza cilíndrica con uno de los dos lados más estrechos" ayuda mucho, ya que es más fácil asociar conceptos.

Un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Perfecto, pues así lo haré entonces. Gracias.