Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lados oscuros

Lados oscuros

Bueno está es una escena sin acabar (de hecho, no está casi ni empezada) le he dedicado poco tiempo aún, el caso es que no sé por qué el borde de la columna grande de la derecha y la del fondo me salen tan oscuros cuando le aplico al objeto desplazar mediante textura porque si no se lo aplico sí que se ilumina bien, decir que la escena consta de tres luces una direccional para las sombras directas del sol una omni para el interior, y una cenital, con el Light Tracer activado. En cambio, sí renderizo desde la parte posterior de la columna (la segunda fotografía no parece que ese efecto de sombra sea tanto, quizá un poco por la parte inferior no sé. Bueno ahí que eso un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: templo2_127.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 3586  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Lados oscuros

Pues no lo sé, pero yo lo veo estupendo. Si realmente te molestan añádele un par de omnis de muy baja intensidad que sólo iluminen la columna. Un consejo sobre la escena, métele inmediatamente un ruido fractal a ese suelo, o por lo menos poligonaliza más la zona y sube algunos vértices para recrear dunas (sobre todo donde arroja la sombra la columna). Un saludo, me han gustado mucho ambas imágenes.

Lados oscuros

Hola Lummox. Veo que el tono general de la idea es bueno. Personalmente oscurecería el interior del templo (la sensación de misterio es mayor). Creo que el monolito te hace esa sombra por falta de una malla más densa. Los mapas son buenos. Las columnas del templo están sosteniendo algo, así como una estructura excesiva de piedra. (creo ver).

Yo pondrá la luz principal de tal forma que hubiera más sombra, más contraste.

Lados oscuros

Estoy mirando los trabajos finalizados y resulta que este tiene errores. (O por lo menos a mí no me deja verlo).