Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Adaptar forma de un modelo a otro para aprovechar el esculpido

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Mensajes
    1

    Adaptar forma de un modelo a otro para aprovechar el esculpido

    Buenas, hace tiempo me descargué de Thingiverse el modelo de una pierna de una figura articulada, por otra parte, tenía un modelo de un dinosaurio y me propuse dotar de los detalles de uno al otro. Originalmente prove en Meshmixer a cortar y flexionar la Maya y obtuve unos resultados pasables, pero luego descubrí el módulo shrinkwrap de Blender (programa del que no tengo ni idea), por ello en Meshmixer corté el muslo del dinosaurio y de la pierna creé un muslo macizo, ya en Blender los resultados fueron una autentica mierda.

    Lo que busco es dotar de los detalles de la piel del dinosaurio a la figura.

    Os pongo una imagen en la que se ve el modelo de Thingiverse, la pierna sólida, el muslo cortado y en gris brillante la pieza que conseguí modificar de forma pasable, que es el objetivo a lograr.

    ¿Sugerencias?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sin título.png  

Temas similares

  1. Hardware Joystick X-Rings capaz de adaptar su forma
    Por 3dpoder en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    : 13-10-2021, 21:09
  2. Unir dos objetos una tomando la forma del otro
    Por liliani en el foro Modelado
    Respuestas: 9
    : 23-05-2011, 17:28
  3. Mejores versiones para aprovechar la Ram
    Por perdigon en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 30-09-2010, 09:52
  4. Rhinoceros Adaptar la rejilla a este modelo
    Por jor1980 en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 24-01-2010, 19:03
  5. Cómo aprovechar la luz de un render para una animación
    Por Selassie en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 11-09-2008, 12:42