Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Video exportado desde Premiere va a saltos

Video exportado desde premiere va a saltos

Pues el caso es que tengo un render de una rotoscopia se llama así ¿verdad? De una habitación donde la cámara gira 360 grados. El caso es que tengo los renders en imágenes .PNG (480) importadas en premiere en una secuencia de 25 frames por segundo y exportada en .avi a 25 frames por segundo (para poder comprimir a h.264 por temas de color) y no sé por qué pero en la parte del vídeo en la que empiezan a reproducirse las imágenes como una secuencia de imágenes, no se ve suave y fluido. Da pequeños saltos que a mí me marean un poco.

¿Alguna posible solución? ¿Aumentar la cantidad de renders? ¿Los frames por segundo? ¿Cuantos frames por segundo para un giro de 360 sería lo óptimo?

Hola, mira a ver qué bitrate tienes en la resolución del video, puede que tengas un valor muy alto y por eso de saltos o tirones, igual es demasiado para el ordenador.

También puedes probar otra cosa, lo subes a YouTube en privado, y cuando esté listo, lo descargas, y pruebas con el archivo que has descargado a ver que pasa, así no tienes que hacer las pruebas en Premiere que siempre tardará más.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, mira a ver qué bitrate tienes en la resolución del video, puede que tengas un valor muy alto y por eso de saltos o tirones, igual es demasiado para el ordenador.

También puedes probar otra cosa, lo subes a YouTube en privado, y cuando esté listo, lo descargas, y pruebas con el archivo que has descargado a ver que pasa, así no tienes que hacer las pruebas en Premiere que siempre tardará más.

El bitratre es de 31.000 kbps. Lo he vuelto a exportar pero ahora con 960 frames renderizados en lugar de 480 a 60 frames por segundo y se ve de lujo a 16.000 kbps

Estupendo, es que 31 Mb por segundo en según qué máquina, puede ser demasiado.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Estupendo, es que 31 Mb por segundo en según qué máquina, puede ser demasiado.
    Mi ordenador no creo que tenga problemas, aún así al subirlo a YouTube se seguía viendo el mismo fallo, por lo que seguramente el problema era por mi culpa a la hora de recortar en frames, forma de trabajar o exportar.