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Tema: Voltear normales y unificar

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Voltear normales y unificar: m´cago en to

    A mi eso no me suele pasar, pero una vez con un proyecto de arquitectura orgánica tuvimos que usar Rhinoceros para ciertas partes, y al importarlas a max teníamos ese problema, al final no eran caras volteadas, era caras duplicadas y veíamos la cara contraria a la normal, estas estaban soldadas por un vértice, por eso el weld en la exportación no funcionaba, al final arreglamos exportando a obj y arreglando algunas cosas a mano, por que en (*, IGES), no sé por qué, no funcionaba nada bien.

    Mira a ver si son caras volteadas caras duplicadas o si esas caras tienen todos sus vértices soldados a las caras contiguas. Saludos.

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    5

    Voltear normales y unificar: m´cago en to

    Prueba lo siguiente. Después de importar el modelo conviértelo a malla editable y te vas al panel utilidades y selecciones restablecer Xformar y le das a restablecer seleccionados, lo vuelves a convertir a malla editable y aplica el modificador normal con la opción unificar normales. Un saludo.

  3. #18
    Fecha de ingreso
    May 2020
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    1

    Unificar normales en 3ds Max (cualquier version)

    1- Aplicar modificador "Edit Poly" y seleccionar todas las caras.
    2- Aplicar modificador "Edit Mesh". Dentro de pestaña "Surface Properties", en el apartado "Normals" hacer click en "Unify".
    3- Colapsar modificadores.

  4. #19
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    Jul 2006
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    4,154
    Pues han pasado 16 años desde que se creó el hilo, puede que ya lo haya resuelto.

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,258
    Cita Iniciado por EdiaN Ver mensaje
    Pues han pasado 16 años desde que se creó el hilo, puede que ya lo haya resuelto :/
    De todas formas, siempre es bueno que alguien conteste a esa duda.
    Así queda para otra persona que busque esa misma duda.
    Saludos

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